Saltar al contenido

Vea cómo Xbox One X mejora los juegos existentes

Buenas mi nombre es Martina, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra audiencia y esta no será la primera vez, quédate hasta el final del contenido para estar con las últimas novedades que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el artículos y nos vemos en el próximo contenido relevante de Clomatica.

Xbox One X ahora está disponible en todo el mundo y es el miembro más nuevo de la familia Xbox que Microsoft está posicionando para llevar juegos y entretenimiento 4K a la sala de estar.

El único problema en este momento es que la lista de títulos mejorados de Xbox One X aún es corta. Sin embargo, esto no significa necesariamente que no podrá aprovechar el potente hardware de la consola.

Xbox One X es miembro de la familia Xbox, lo que significa que toda su biblioteca de juegos funcionará en la nueva consola. Además, todos los juegos compatibles se mejorarán automáticamente de alguna manera, gracias al impresionante nuevo hardware.

Índice

    Xbox One X hace que los juegos existentes funcionen mejor

    En Xbox One X, puede esperar el siguiendo las mejoras a los juegos existentes:

    • Tiempos de carga más rápidos.
    • Velocidades de fotogramas más suaves.
    • Filtrado de texturas mejorado.
    • Mayor resolución en juegos que emplean escalado dinámico.

    Junto con estas mejoras, la consola aplicará Vertical Sync (Vsync), lo que significa que no habrá más desgarros en los juegos. Sin embargo, estos juegos de 720p y 900p necesitarán actualizaciones para lograr un mayor número de píxeles.

      Tres formas de acceder al menú de opciones de inicio de Windows 8, además de todo lo que necesita para ...

    Mejor filtrado de texturas y mayor resolución

    Aunque no hay duda de que el rendimiento gráfico es bastante bueno, no debes esperar los 6 teraflops completos en los juegos existentes, ya que esto no va a suceder. De hecho, solo debería esperar hasta 3 teraflops de potencia gráfica para los juegos existentes. Sin embargo, cabe señalar una serie de mejoras.

    Por ejemplo, cada juego que juegas en Xbox One X tiene un filtro anisotrópico 16 veces, que es un método para mejorar la calidad de imagen de las texturas y es una característica bienvenida en muchos juegos.

    En el caso de Halo 5, habrá una actualización disponible para admitir 4K, pero incluso sin el parche, el juego ya se ve mejor que antes sin escalado dinámico.

    Tiempo de carga más rápido de Xbox One X

    Xbox One X carga los juegos mucho más rápido y lo hace de tres formas diferentes. Primero, el disco duro incluido en la nueva consola tiene un ancho de banda máximo de 60 megabytes por segundo, frente a los 40 megabytes por segundo que se encuentran en Xbox One S.

    En segundo lugar, el procesador AMD Jaguar personalizado de 8 núcleos es un 31 por ciento más rápido, lo que se traduce en una descompresión de activos más rápida, y tercero, los juegos se cargan más rápido debido a los gigabytes adicionales de memoria GDDR5 que la consola. utiliza para almacenar en caché el contenido utilizando memoria libre como el disco RAM.

    Aunque los tiempos de carga varían con cada juego, debe esperar hasta el doble de velocidad de carga en comparación con la Xbox One S para los juegos existentes.

      Cómo evitar que se instale la versión 20H2 en Windows 10

    Mejoras en la velocidad de fotogramas

    Además, la nueva consola ofrece mejores velocidades de cuadro para bloquear objetivos. Aunque verá juegos bloqueados a 30 fps en ambas consolas, algunos juegos comenzarán a reducir las velocidades de cuadro en el modelo basado. Sin embargo, en Xbox One X, escalar a una resolución más alta seguirá manteniendo las velocidades de cuadro deseadas.

    Aunque los juegos compatibles con versiones anteriores se ejecutan más rápido en Xbox One X, su rendimiento siempre dependerá del juego, pero puede esperar velocidades de cuadro con una mejora de hasta el 80 por ciento.

    Al observar el procesador, la nueva Xbox aún mejora el rendimiento, pero puede esperar que sea entre un 20 y un 35 por ciento más rápido que Xbox One S.

    Los gráficos es donde se destaca Xbox One X. En esta nueva consola, puede esperar hasta el doble de rendimiento que el modelo basado.

    Sin embargo, espere solo 3 teraflops para juegos compatibles con versiones anteriores, no los 6 teraflops completos, y algunos juegos están bloqueados a 30 fps, así que no espere que se ejecuten a 60 fps. Sin embargo, los juegos con velocidades de cuadro desbloqueadas pueden funcionar mejor e incluso más si reciben parches para aumentar sus velocidades de cuadro.

    Resolviendo cosas

    Si bien los juegos existentes no se ejecutan mágicamente a 60 fps y usan los 6 teraflops de potencia gráfica en Xbox One X, lo que es importante tener en cuenta aquí es que toda su biblioteca se mejorará si no cumplen con sus objetivos de rendimiento para Xbox One S.

    Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todos los juegos alcanzan las velocidades de cuadro deseadas, pero en más juegos el rendimiento será mucho mejor; mostrarán una mejor calidad de imagen y tiempos de carga más rápidos.

      Tema de arreglo musical para Windows 10 (descargar)

    Xbox One X ya está disponible en todo el mundo y puedes comprar el tuyo en uno de estos revendedores:

    Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te encuentras en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro blog, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!