Un vistazo a la nueva interfaz de configuración de Google Chrome

Buenas mi nombre es Luis, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el nuevos post y nos vemos en el pr√≥ximo lo ultimo en tendencia de clomatica.

La pr√≥xima vez que necesite personalizar la configuraci√≥n de Chrome, no se asuste si se ve diferente, porque el equipo de desarrollo de Chrome present√≥ un nuevo dise√Īo Definiciones interfaz que no estaba destinada a confundirse de ninguna manera, por el contrario, esta nueva interfaz har√° que sea m√°s f√°cil y r√°pido configurar el navegador de la manera que mejor funcione para usted.

Lo primero que notar√° es que el Definiciones La interfaz ahora est√° en una pesta√Īa adjunta al navegador, parece una p√°gina web y ya no es un cuadro de di√°logo. En el lado izquierdo, tambi√©n encontrar√° las secciones b√°sicas, cosas personales y configuraciones antiguas, pero con la adici√≥n del nuevo cuadro de b√ļsqueda que lo ayudar√° a encontrar r√°pidamente las configuraciones que desea ajustar o personalizar en el navegador Google Chrome.

Google Chrome: configuraci√≥n de b√ļsqueda

Ayudar de forma remota a familiares y amigos a configurar Google Chrome ahora es más fácil, gracias a Chrome, que ahora actualizará automáticamente la omminbar (barra de direcciones) con la dirección de la configuración que está buscando, para que pueda seleccionar y copiar fácilmente el enlace y enviar a la persona a la que está ayudando.

  C√≥mo crear una unidad USB de Windows To Go en Windows 8 (paso a paso)

Enlace de Chrome Omminbar para la configuración

Para obtener más información sobre la introducción de la nueva interfaz de configuración de Chrome, consulte este video:

La nueva interfaz de configuración parece ser un paso en la dirección correcta, porque ahora encontrar y configurar las configuraciones en Google Chrome es más intuitivo que antes. Esto también le dará a Google la flexibilidad de agregar más personalización en el futuro, sin preocuparse demasiado por el desorden y confundir al usuario, lo que podría suceder usando un cuadro de diálogo. Además, también facilitará al usuario mantener la misma experiencia de configuración de Chrome en toda la plataforma, por ejemplo, Chrome OS, Windows, Mac y Linux, y no tener que volver a aprender la ubicación de la configuración.

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te encuentras en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro sitio, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up