Saltar al contenido

Tema Mountain Dwellings para Windows 10 (descargar)

Hola querido lector mi nombre es Martina, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de Clomatica.

Una vista serena invadir√° su lugar de trabajo cada vez que encienda su computadora de escritorio. En esta colecci√≥n encontrar√°s paisajes incre√≠bles donde el fot√≥grafo ha hecho de la monta√Īa y su entorno su foco. Una manera maravillosa de llevar la naturaleza y la magia diurna perfecta a su oficina es descargando estos fondos de pantalla con los mejores fondos de todos los tiempos.

Estos paisajes de monta√Īa son impresionantes y podr√°s disfrutarlos y volver a ellos durante esta nueva semana. Un nuevo tema gratuito para que Windows lo agregue a sus opciones.

Puede encontrar más temas geniales en la sección Diversión del escritorio.

Importante: Este tema es compatible con Windows 10 Creators Update y versiones posteriores, ya que solo está disponible en la Tienda Windows. Aunque todavía puede descargar muchos temas de la web, Microsoft pronto eliminará el sitio y los hará disponibles solo en la Tienda.
  • Tema de las viviendas de monta√Īa | Descargar

Fondos de monta√Īa

Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te encuentras en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro blog, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!
  Diversi√≥n en el escritorio: tema del a√Īo del drag√≥n para Windows 7