Saltar al contenido

Cómo hacer que el menú Inicio de Windows 10 se abra más rápido

Bienvenido otra vez, mi nombre es Pablo, como siempre compartimos contenido relevante de valor para nuestra audiencia y esta no será la última, quédate hasta el final del artículos para estar con las últimas novedades que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el post y nos vemos en el próximo artículos chulos de Clomatica.

Microsoft introdujo un menú Inicio casi perfecto en Windows 10. El nuevo menú Inicio incluye las mejores características del menú Inicio de Windows 7, así como las nuevas características introducidas con Windows 8 / 8.1 lanzado anteriormente.

El menú Inicio en Windows 10 no es solo para iniciar aplicaciones de programas y buscar en su PC. También es capaz de buscar en la web directamente desde el escritorio. Además de eso, puede habilitar Live Tiles para aplicaciones (solo aplicaciones que admiten la función) en la pantalla de Inicio para ver información en tiempo real.


abre el menú de arranque más rápido en Windows 10

Si bien el menú de inicio es casi perfecto y es mucho mejor que sus predecesores, varios usuarios tienen quejas sobre esta nueva función.

Desde el lanzamiento de Windows 10, hemos visto a muchos usuarios quejarse de que el nuevo menú Inicio es un poco más lento que el menú Inicio en versiones anteriores de Windows. Muchos usuarios quieren mostrar el menú Inicio tan pronto como hacen clic en el botón Inicio o presionan la tecla del logotipo de Windows en su teclado sin demora.

Índice
      Cómo abrir el panel de control en Windows 8

    ¿Por qué el menú Inicio es lento?

    Con la configuración predeterminada, el menú Inicio en Windows 10 se abre casi instantáneamente, pero si siente que comienza más lento, es por la animación. Créame, puede hacer que el menú Inicio sea más rápido (o al menos, se sentirá así) desactivando la minimización y maximización de animaciones en Windows 10.

    Como se mencionó anteriormente, solo necesitará deshabilitar una única animación para que el menú Inicio sea más rápido y eso no afectará la apariencia visual general del sistema operativo. Afortunadamente, la animación se puede desactivar sin abrir el registro o usar software de terceros.

    Hacer que el menú Inicio sea más rápido en Windows 10

    Entonces, aquí se explica cómo hacer que el menú Inicio en Windows 10 sea más rápido deshabilitando una animación.

    Paso 1: Presione el logotipo de Windows y las teclas R simultáneamente para abrir el cuadro de comando Ejecutar.

    Paso 2: En el cuadro Ejecutar comando, escriba Sysdm.cpl y luego presione la tecla Enter para abrir el cuadro de diálogo Propiedades del sistema.


    Hacer el menú de inicio más rápido en Windows 10 pic2

    Paso 3: Desde la pestaña General predeterminada, navegue hasta el archivo Avanzado haciendo clic en la misma pestaña.


    Hacer el menú de inicio más rápido en Windows 10 pic3

    Paso 4: Aquí, bajo el Actuación haga clic en ajustes para abrir el cuadro de diálogo Opciones de rendimiento.


    Hacer el menú de inicio más rápido en Windows 10 pic4

    Paso 5: Bajo la Efectos visuales pestaña, verá una lista de efectos visuales para varias funciones de Windows. Para hacer que el menú Inicio sea más rápido, desmarque la opción titulada Anima las ventanas cuando minimizan y maximizany luego haga clic en el botón Aplicar.

      Procedimiento de instalación de Windows 7


    Hacer el menú de inicio más rápido en Windows 10 pic5.jpg

    Haga clic en el botón Inicio o presione la tecla del logotipo de Windows para abrir el menú Inicio más rápido.

    No hace falta decir que una vez que desactive la animación mencionada anteriormente, no verá ninguna animación al acercar y alejar las ventanas. Todas las demás animaciones seguirán funcionando sin problemas.

    Y si todavía siente que el menú de inicio es más lento, consulte el menú de inicio de Classic Shell para Windows 10.

    Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no estas en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro sitio, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!