Tema Mariposas para Windows (descargar)

Nuevamente hola mi nombre es Carlos, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos de clomatica.

Los colores brillantes de las flores en este tema especial complementan la belleza de las muchas mariposas que las polinizan. Sin perder un segundo y explorando las maravillas de la naturaleza, estas imágenes capturan la esencia de un jardín para crear los mejores fondos para su escritorio esta semana.

Para aquellos de ustedes que tienen la oportunidad de disfrutar del clima cálido y quieren llevar esa inspiración a su espacio de trabajo o para aquellos que están dispuestos a admirar los primeros planos de los insectos más coloridos, descarguen este fondo de pantalla gratuito para Windows.

Puede encontrar más temas geniales en la sección Diversión del escritorio y en el Temas de Windows en Microsoft.

Info: Este tema se puede utilizar en Windows 8.1, Windows RT 8.1, Windows 7 y Windows 10.

Mariposas

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro art√≠culo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte pronto por aqu√≠ nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no te adheriste en nuestra lista de correo por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las novedades de nuestro blog, y adem√°s te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo art√≠culo. ¬°No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up