Google Demo Slam, un lugar donde las demostraciones de tecnología se convierten en un escaparate

Hola mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos contenido relevante de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de Clomatica.

Si no se ha enterado, hace unos d√≠as, Google lanz√≥ un nuevo sitio web llamado Demo Slam; Al principio no estaba claro de qu√© se trataba este sitio, la animaci√≥n temporal de Adobe Flash era lo √ļnico que ten√≠an, pero hoy sabemos ... Google espera que Demo Slam sea un lugar donde demostraciones y productos tecnol√≥gicos aburridos o poco interesantes Google puede volverse m√°s viral con la ayuda de los usuarios de Google.

Parece que hay una falta de interés en las demostraciones de tecnología y Google quiere que todos participen, por lo que cualquiera puede hacer una demostración de tecnología y publicarla en el sitio. Cuando vas a Demo Slam encontrarás el botón Muéstrale al mundo lo que puedes hacer, donde encontrará algunas instrucciones y pautas sobre cómo cargar su demostración de tecnología y mostrarla en Demo Slam.

‚ÄúA partir de hoy, puedes ver los Preseason Slams y declararte campe√≥n de la semana. Entonces, cada semana, nuevos slams destacados competir√° por su atenci√≥n y la oportunidad de demostrar la gloria. ¬ŅCrees que puedes crear una demostraci√≥n digna de Slam? Elija una peque√Īa tecnolog√≠a que le guste y mu√©strale al mundo lo que puedes hacer. "

Aquí hay una demostración técnica de los hermanos Paul jugando a Chubby Bunny con Google Voice Search en su Demo Slam.

  Internet Explorer 11 para Windows 7 ya est√° disponible para descargar (32 bits ...

Fuente El blog oficial de Google

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor. Si no te encuentras en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up