Tema Magic Landscapes 2 para Windows 10 (descargar)

Bienvenido otra vez mi nombre es Pablo, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de clomatica.

La nueva temporada te invita a cambiar los fondos de nuestro escritorio y traer un poco de sol y magia a trav√©s de im√°genes m√°s impresionantes que solo necesitas hacer clic y descargar. Estos fondos de pantalla son gratuitos para Windows y cuentan con incre√≠bles paisajes de Escocia, Gales, Alemania y otras partes del mundo. La mayor√≠a de las fotos que Michael Breitung nos comparte tienen un denominador com√ļn, el sol, que resalta la belleza que ya existe en estos rincones de la Tierra.

Disfrutará de una atractiva cascada, aguas turbulentas en la playa, reflejos de un lago en un valle verde y algunos paisajes más hermosos capturados profesionalmente con la cámara de este talentoso fotógrafo.

Puede encontrar más temas geniales en la sección Diversión del escritorio.

Info: Este tema es compatible con Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7.

Fondos de pantalla de playa, monta√Īa, cascadas

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te encuentras en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up