Saltar al contenido

Tema de sobrecarga de circuitos para Windows 10 (descargar)

Bienvenido otra vez mi nombre es Martin, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos chulos de clomatica.

Entusiastas de la tecnología, ¡este es para ti! Este tema es divertido y muy interesante. Ahora, podemos ver la tecnología de adentro hacia afuera y apreciar el arte de la electrónica. Hay pasión corriendo por las venas de quienes codifican para crear programas, sitios web increíbles y todas las cosas interesantes que nos permiten aprender, trabajar, jugar, estar conectados y hacer mucho más, mucho más rápido en estos días.

Las placas de circuito de estas im√°genes permiten que los electrones fluyan entre los circuitos individuales y hoy funcionan como un arte para los fondos de su escritorio. 12 fotos gratis para descargar para Windows 10 esta semana, los fondos de pantalla m√°s exclusivos que jam√°s hayas visto.

Puede encontrar más temas geniales en la sección Diversión del escritorio.

Importante: Este tema es compatible con Windows 10 Creators Update y versiones posteriores, ya que solo está disponible en la Tienda Windows. Aunque todavía puede descargar muchos temas de la web, Microsoft pronto eliminará el sitio y hará que los temas estén disponibles solo en la Tienda.
  • Tema de sobrecarga de circuitos | Descargar
  Aplicaci√≥n Netflix de Windows 8 ubicada en la Tienda Windows [Download]

Fondos de pantalla de placa de circuito

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro sitio, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!