Tema de parques nacionales de EE. UU. Para Windows 10 (descargar)

Nuevamente hola mi nombre es Lucas, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de clomatica.

No hay nada más hermoso que lo que la naturaleza puede ofrecer. Esta colección de fondos de pantalla gratuitos para Windows hace que se pregunte acerca de la extraordinaria suerte de los fotógrafos detrás de la cámara al capturar vistas tan impresionantes. Juntas, estas fabulosas imágenes de paisajes de los Parques Nacionales de los Estados Unidos se convierten en un tema para que disfrutes como fondo de escritorio.

Tranquilidad y paz, fauna y majestuosos √°rboles perennes, monta√Īas, r√≠os claros y mucho m√°s se reflejan en esta nueva presentaci√≥n de algunos de los lugares m√°s impresionantes de la Tierra.

Puede encontrar más temas geniales en la sección Diversión del escritorio.

Importante: Este tema es compatible con Windows 10 Creators Update y versiones posteriores, ya que solo está disponible en la Tienda Windows. Aunque todavía puede descargar muchos temas de la web, Microsoft pronto eliminará el sitio y hará que los temas estén disponibles solo en la Tienda.
  • Tema de los parques nacionales de EE. UU. | Descargar
  C√≥mo crear un servidor VPN usando la herramienta integrada de Windows 7

Fondos de pantalla de parques nacionales de EE. UU.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor. Si no ingresaste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up