¿Tiene que copiar o mover archivos grandes entre computadoras o dispositivos externos y lleva mucho tiempo? TeraCopy puede ayudarlo, esta es una pequeña aplicación de Windows que puede copiar y mover archivos a la mayor velocidad de procesamiento posible, lo que la convierte en una de las mejores alternativas para el controlador de copia de Windows.
Caracteristicas
- Copia de archivos más rápida: TeraCopy puede ajustar los búferes dinámicamente para reducir el tiempo de recuperación del disco. La copia asincrónica acelera la transferencia de archivos entre dos discos duros físicos.
- Lista de archivos interactiva: TeraCopy tiene la capacidad de mostrar transferencias de archivos fallidas y le permite reparar el problema y copiarlo nuevamente.
- Recuperación de errores: si ocurre un error, TeraCopy continuará intentando recuperarse varias veces y, si la recuperación no es posible, el archivo se ignorará sin terminar la operación completa.
- Integración de Shell: TeraCopy le permite reemplazar las funciones de copiar y mover del Explorador de Windows.
- Pausar y reanudar el archivo durante las transferencias: si, por ejemplo, su sistema es lento y necesita liberar recursos del sistema, puede pausar la transferencia y reanudar con un solo clic.
- Ahora también es compatible con Windows 7 x64.
- Soporte completo de Unicode.
TeraCopy está disponible para Windows 2000, Windows XP, Vista, Windows 7 y x64
Enlaces útiles
Fuente Sector de código
Deja una respuesta