Saltar al contenido

Tema de fruta fresca para Windows 10 (descargar)

Bienvenido mi nombre es Carlos, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos y nos vemos en el pr√≥ximo nuevos post de Clomatica.

Es hora de introducir frutas en su dieta, y dicen “se come primero con los ojos”. Por ello, compartimos en esta colecci√≥n algunos de los primeros planos m√°s incre√≠bles de c√≠tricos y frutos rojos. Puedes volver a enamorarte e inspirarte, si a√ļn no lo has hecho, para hacer jugos dulces y batidos.

Estas imágenes de frutas deliciosas se ven ricas e increíblemente atractivas para los ojos y nuestro apetito. Puede descargarlos ahora, ya que son gratuitos para Windows.

Puede encontrar más temas geniales en la sección Diversión del escritorio.

Info: Este tema se puede utilizar en Windows 8.1, Windows RT 8.1, Windows 7 y Windows 10.

Fondos de pantalla de frutas frescas

Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro blog, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!
  C√≥mo optimizar el espacio en la barra de marcadores de Chrome