Aplicación Adobe Photoshop Express para Windows 8 / RT lanzada en la Tienda

Hola querido lector mi nombre es Fabian, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el pr√≥ximo lo que nos piden en comentarios de Clomatica.

Adobe Photoshop Express acaba de llegar a la Tienda Windows. Ahora los usuarios de Windows 8 y Windows RT (incluido Surface) pueden agregar un toque adicional a sus fotos de forma gratuita.

Una cosa que debe quedar clara con Adobe Photoshop Express es que este no es Photoshop Touch, que es otro producto dise√Īado espec√≠ficamente para dispositivos m√≥viles que est√° disponible para dispositivos Apple y Android. Sin embargo, Ps Express ofrece algunas de las mismas funciones a las PC con Windows 8 y los dispositivos con Windows RT.

Esta aplicación de edición de fotos estilo Metro está, de forma predeterminada, desarrollada para tocar y tiene algunas características básicas interesantes que puede usar en sus fotos, que incluyen:

  • Recortar, rotar, voltear y eliminar ojos rojos
  • Correcci√≥n autom√°tica de un toque que ajusta autom√°ticamente la exposici√≥n, el brillo y las sombras
  • Control deslizante f√°cil de usar para controlar el contraste, la claridad, la vibraci√≥n y otros ajustes
  • 15 filtros (W&B, v√≠vido, verano, primavera, etc.)

También admite la carga de fotos en Adobe Revel para sincronizar imágenes entre dispositivos, pero no se integra con otros servicios en la nube como SkyDrive o Dropbox, lo que habría sido una muy buena característica.

Aunque la aplicación de Windows 8 de Adobe es gratuita, solo obtendrá las funciones básicas, si desea otras opciones, como reducir el ruido o filtros adicionales, tendrá que hacer lo que se llama "compra en la aplicación" para agregar funcionalidad para $ 2.99 / cada uno.

Sin embargo, una cosa que encontr√© muy molesta es que, cuando se cambia a otra aplicaci√≥n mientras se edita una foto, la aplicaci√≥n Ps Express no contin√ļa donde la dej√≥, solo algo a tener en cuenta.

√ćndice
  1. El truco
  2. Galería
  3. Detalles
  4. Arquitecturas compatibles

El truco

Aquí hay un truco, Adobe le permite ver funciones premium, pero, por supuesto, no puede guardarlas. Entonces, una forma de obtener las funciones premium de Adobe Photoshop Express de forma gratuita es aplicar la vista previa o el filtro de reducción de ruido, luego tomar una captura de pantalla de la foto y ¡listo! Luego, simplemente abra la imagen nuevamente y recórtela.

Ahora, si desea agregar más que un toque a su foto, tome una captura de pantalla con el filtro aplicado, por ejemplo, y luego abra la captura de pantalla y aplique la reducción de ruido, y nuevamente tome otra captura de pantalla: Está un poco sucio, pero funciona.

Galería

Detalles

  • Categor√≠a: Productividad
  • Idiomas: ingl√©s Ingl√©s (EE. UU.) Y muchos m√°s
  • Clasificaci√≥n de edad: 16+
  • Permiso: Esta aplicaci√≥n necesita acceso a Internet, c√°mara y archivos.
  • Precio: Gratis
  • Editor: sistemas de Adobe incorporados
  • Descargar: Cons√≠guelo en la Tienda Windows

Arquitecturas compatibles

  • x86 / x64 (Windows 8)
  • BRAZO (Windows RT)

Gracias @ Windows4live por la propina!


Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!