SUGERENCIA: Acelere la carga de la p√°gina de Google Chrome en Windows

Hola mi nombre es Martin, como siempre compartimos contenido relevante de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos chulos y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de clomatica.

En este tutorial, aprenderá cómo acelerar el navegador Google Chrome para cargar páginas mucho más rápido con un simple ajuste.

¬ŅGoogle Chrome tarda demasiado en cargar un sitio web o realizar una b√ļsqueda? Esto se debe a que Chrome se puede configurar para acceder a Internet a trav√©s de un proxy web.

Google Chrome depende de algunas configuraciones de propiedad de Internet. Cuando inicie Google Chrome o intente acceder a un sitio web, en la esquina inferior izquierda de la ventana, ver√° un mensaje que dice: Resolviendo proxy ..., esto permanecer√° por un tiempo y luego se cargar√° su sitio web.

√ćndice
  1. Instrucciones
  2. Enlaces √ļtiles
  3. Parche del 30 de marzo de 2011

Instrucciones

1. Empiece Google Chrome

2. Haga clic en Herramientas men√ļ (1 ¬į) y seleccione opciones (2do). Ver imagen 1.

Ruta de opciones y herramientas de Chrome

Haga clic en la imagen para ampliar. Imagen 1.

3. Haga clic en Bajo el cap√≥ pesta√Īa y en la secci√≥n Red, haga clic en Cambiar la configuraci√≥n del proxy. Ver imagen 2.

Configuración avanzada de Chrome

Haga clic en la imagen para ampliar. Imagen 2.

4. Se abrirá la ventana Propiedades de Internet. Conexiones guía mira el Configuración de la red de área local (LAN) y haga clic en Configuración de LAN Ver imagen 3.

Propiedades de Internet de Windows

Haga clic en la imagen para ampliar. Imagen 3.

5. En Configuraci√≥n autom√°tica Aseg√ļrate de eso Detectar autom√°ticamente la configuraci√≥n no est√° marcado: esto es lo que est√° causando el problema. Ver imagen 4.

Configuración de LAN

Haga clic en la imagen para ampliar. Imagen 4.

6. Haga clic en Est√° bien en el (ver imagen 4), haga clic en Aplicar y Aceptar de nuevo (ver imagen 3), y finalmente, haga clic en Cerrar en. Ver imagen 2.

¡Ya terminó, Google Chrome debería poder cargar su sitio más rápido!

Enlaces √ļtiles

  • Obt√©n Google Chrome, sigue este enlace ¬°AQUI!

Fuente Ayuda de Chrome

Parche del 30 de marzo de 2011

Al iniciar Google Chrome 10, hay una nueva interfaz de configuraci√≥n. Entonces, para acceder a la configuraci√≥n del proxy, simplemente corte y pegue esta URL chrome: // configuraci√≥n / b√ļsqueda # proxyen la barra de direcciones.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!