SUGERENCIA: Acelere la carga de la p√°gina de Google Chrome en Windows

Hola mi nombre es Martin, como siempre compartimos contenido relevante de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos chulos y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de clomatica.

En este tutorial, aprenderá cómo acelerar el navegador Google Chrome para cargar páginas mucho más rápido con un simple ajuste.

¬ŅGoogle Chrome tarda demasiado en cargar un sitio web o realizar una b√ļsqueda? Esto se debe a que Chrome se puede configurar para acceder a Internet a trav√©s de un proxy web.

Google Chrome depende de algunas configuraciones de propiedad de Internet. Cuando inicie Google Chrome o intente acceder a un sitio web, en la esquina inferior izquierda de la ventana, ver√° un mensaje que dice: Resolviendo proxy ..., esto permanecer√° por un tiempo y luego se cargar√° su sitio web.

√ćndice de contenido
  1. Instrucciones
  2. Enlaces √ļtiles
  3. Parche del 30 de marzo de 2011

Instrucciones

1. Empiece Google Chrome

2. Haga clic en Herramientas men√ļ (1 ¬į) y seleccione opciones (2do). Ver imagen 1.

Ruta de opciones y herramientas de Chrome

Haga clic en la imagen para ampliar. Imagen 1.

3. Haga clic en Bajo el cap√≥ pesta√Īa y en la secci√≥n Red, haga clic en Cambiar la configuraci√≥n del proxy. Ver imagen 2.

Configuración avanzada de Chrome

Haga clic en la imagen para ampliar. Imagen 2.

  C√≥mo corregir los errores 0xC1900200 y 0xC1900202 en Windows 10

4. Se abrirá la ventana Propiedades de Internet. Conexiones guía mira el Configuración de la red de área local (LAN) y haga clic en Configuración de LAN Ver imagen 3.

Propiedades de Internet de Windows

Haga clic en la imagen para ampliar. Imagen 3.

5. En Configuraci√≥n autom√°tica Aseg√ļrate de eso Detectar autom√°ticamente la configuraci√≥n no est√° marcado: esto es lo que est√° causando el problema. Ver imagen 4.

Configuración de LAN

Haga clic en la imagen para ampliar. Imagen 4.

6. Haga clic en Est√° bien en el (ver imagen 4), haga clic en Aplicar y Aceptar de nuevo (ver imagen 3), y finalmente, haga clic en Cerrar en. Ver imagen 2.

¡Ya terminó, Google Chrome debería poder cargar su sitio más rápido!

Enlaces √ļtiles

  • Obt√©n Google Chrome, sigue este enlace ¬°AQUI!

Fuente Ayuda de Chrome

Parche del 30 de marzo de 2011

Al iniciar Google Chrome 10, hay una nueva interfaz de configuraci√≥n. Entonces, para acceder a la configuraci√≥n del proxy, simplemente corte y pegue esta URL chrome: // configuraci√≥n / b√ļsqueda # proxyen la barra de direcciones.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a SUGERENCIA: Acelere la carga de la página de Google Chrome en Windows puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up