En este tutorial, aprenderá cómo acelerar el navegador Google Chrome para cargar páginas mucho más rápido con un simple ajuste.
¿Google Chrome tarda demasiado en cargar un sitio web o realizar una búsqueda? Esto se debe a que Chrome se puede configurar para acceder a Internet a través de un proxy web.
Google Chrome depende de algunas configuraciones de propiedad de Internet. Cuando inicie Google Chrome o intente acceder a un sitio web, en la esquina inferior izquierda de la ventana, verá un mensaje que dice: Resolviendo proxy ..., esto permanecerá por un tiempo y luego se cargará su sitio web.
Instrucciones
1. Empiece Google Chrome
2. Haga clic en Herramientas menú (1 °) y seleccione opciones (2do). Ver imagen 1.
Haga clic en la imagen para ampliar. Imagen 1.
3. Haga clic en Bajo el capó pestaña y en la sección Red, haga clic en Cambiar la configuración del proxy. Ver imagen 2.
Haga clic en la imagen para ampliar. Imagen 2.
4. Se abrirá la ventana Propiedades de Internet. Conexiones guía mira el Configuración de la red de área local (LAN) y haga clic en Configuración de LAN Ver imagen 3.
Haga clic en la imagen para ampliar. Imagen 3.
5. En Configuración automática Asegúrate de eso Detectar automáticamente la configuración no está marcado: esto es lo que está causando el problema. Ver imagen 4.
Haga clic en la imagen para ampliar. Imagen 4.
6. Haga clic en Está bien en el (ver imagen 4), haga clic en Aplicar y Aceptar de nuevo (ver imagen 3), y finalmente, haga clic en Cerrar en. Ver imagen 2.
¡Ya terminó, Google Chrome debería poder cargar su sitio más rápido!
Enlaces útiles
- Obtén Google Chrome, sigue este enlace ¡AQUI!
Fuente Ayuda de Chrome
Parche del 30 de marzo de 2011
Al iniciar Google Chrome 10, hay una nueva interfaz de configuración. Entonces, para acceder a la configuración del proxy, simplemente corte y pegue esta URL chrome: // configuración / búsqueda # proxyen la barra de direcciones.