SharpKeys reasigna las teclas del teclado para productividad o diversión

Hola querido lector mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos artículos chulos de valor para nuestra audiencia y esta no será la excepción, quédate hasta el final del artículos para estar con las últimas novedades que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el artículos chulos y nos vemos en el próximo lo que nos piden en comentarios de Clomatica.

SharpKeys es una utilidad de asignación de teclas de código abierto gratuita para Windows que lo ayudará a personalizar la distribución de su teclado.

Básicamente, SharpKeys le permite cambiar ciertas teclas en el teclado de su computadora para que se comporten como otras teclas modificando el registro. Por ejemplo, digamos que pierde constantemente su Iniciar sesión y presione Cambio en su lugar, ¿por qué no? Cambio actuar como el Iniciar sesión ¿llave?

Esta utilidad incluye una lista predefinida de teclas comunes del teclado que puede reasignar, pero también puede usar la función "Escriba la clave" para completar automáticamente la clave que desea asignar, de modo que no sea necesario desplazarse por más de 100 teclas. También incluye algunas opciones adicionales para Windows, Internet y claves de aplicaciones.

Atención: Asegúrese de hacer una copia de seguridad del Registro de Windows antes de usar esta utilidad, ya que se trata de modificar el Registro de Windows.
Índice
  1. Ejemplo
  2. Enlace de descarga

Ejemplo

A continuación, se muestra un ejemplo de cómo intercambiar dos claves:

1. Tan pronto como inicie un cuadro de diálogo, haga clic en Está bien Seguir.

GUI de SharpKeys

2. Haga clic en Añadir y de la lista de la izquierda seleccione la clave que desea asignar, luego en la lista de la derecha seleccione la clave a la que desea asignar la clave y haga clic en Está bien.

Configurar la asignación de claves

3. Haga clic en Escribir en el registro y finalmente, deberá cerrar la sesión actual de Windows o reiniciar su computadora para que los cambios surtan efecto.

Recuerde que hay varias cosas que SharpKeys no hará, por ejemplo:

  • No puede asignar varias teclas como atajos, por ejemplo, Ctrl + V a la tecla de función F6.
  • No puede cambiar dos teclas juntas, por ejemplo, R y T con T y R.
  • No se admiten las teclas especiales del teclado que no son originales de Windows.
  • La lista completa se puede encontrar aquí.

Para que esta herramienta funcione correctamente, necesitará Windows NT o superior, Windows 7 es compatible y también funciona en Windows 8 (de forma no oficial).

Este software puede ayudarte a ser un poco más productivo mientras lo intentas, pero, por supuesto, siempre puedes hacerle una broma a tu amigo cambiando las teclas, pero eso es algo que no cubriré.

Enlace de descarga

Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor pequeño. Si no te encuentras en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro blog, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!