SharpKeys reasigna las teclas del teclado para productividad o diversión

Hola querido lector mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos chulos y nos vemos en el pr√≥ximo lo que nos piden en comentarios de Clomatica.

SharpKeys es una utilidad de asignación de teclas de código abierto gratuita para Windows que lo ayudará a personalizar la distribución de su teclado.

B√°sicamente, SharpKeys le permite cambiar ciertas teclas en el teclado de su computadora para que se comporten como otras teclas modificando el registro. Por ejemplo, digamos que pierde constantemente su Iniciar sesi√≥n y presione Cambio en su lugar, ¬Ņpor qu√© no? Cambio actuar como el Iniciar sesi√≥n ¬Ņllave?

Esta utilidad incluye una lista predefinida de teclas comunes del teclado que puede reasignar, pero también puede usar la función "Escriba la clave" para completar automáticamente la clave que desea asignar, de modo que no sea necesario desplazarse por más de 100 teclas. También incluye algunas opciones adicionales para Windows, Internet y claves de aplicaciones.

Atenci√≥n: Aseg√ļrese de hacer una copia de seguridad del Registro de Windows antes de usar esta utilidad, ya que se trata de modificar el Registro de Windows.
√ćndice de contenido
  1. Ejemplo
  2. Enlace de descarga
  Google lanza Google Chrome 15 y una nueva Chrome Web Store redise√Īada ...

Ejemplo

A continuación, se muestra un ejemplo de cómo intercambiar dos claves:

1. Tan pronto como inicie un cuadro de di√°logo, haga clic en Est√° bien Seguir.

GUI de SharpKeys

2. Haga clic en A√Īadir y de la lista de la izquierda seleccione la clave que desea asignar, luego en la lista de la derecha seleccione la clave a la que desea asignar la clave y haga clic en Est√° bien.

Configurar la asignación de claves

3. Haga clic en Escribir en el registro y finalmente, deberá cerrar la sesión actual de Windows o reiniciar su computadora para que los cambios surtan efecto.

Recuerde que hay varias cosas que SharpKeys no har√°, por ejemplo:

  • No puede asignar varias teclas como atajos, por ejemplo, Ctrl + V a la tecla de funci√≥n F6.
  • No puede cambiar dos teclas juntas, por ejemplo, R y T con T y R.
  • No se admiten las teclas especiales del teclado que no son originales de Windows.
  • La lista completa se puede encontrar aqu√≠.

Para que esta herramienta funcione correctamente, necesitará Windows NT o superior, Windows 7 es compatible y también funciona en Windows 8 (de forma no oficial).

Este software puede ayudarte a ser un poco más productivo mientras lo intentas, pero, por supuesto, siempre puedes hacerle una broma a tu amigo cambiando las teclas, pero eso es algo que no cubriré.

Enlace de descarga

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte otra vez por aqu√≠ nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no te encuentras en nuestra lista de mail por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las noticias de nuestro blog, y adem√°s te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo art√≠culo. ¬°No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up