Saltar al contenido

River Roll On Theme para Windows 10 (descargar)

Bienvenido otra vez mi nombre es Fabian, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra publico y esta no será la última, quédate hasta el final del contenido para estar con las últimas tendencias que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el próximo artículos de Clomatica.

Ahora puede descargar el tema River Roll On para Windows 10 desde Microsoft Store. Esta colección incluye 16 Fondos de pantalla de alta resolución (4K) de ríos que fluyen en diferentes partes del mundo.

Si las imágenes giran muy rápidamente en su escritorio, después de aplicar el tema en Definiciones > Personalización > fondoy usa el Cambia la imagen cada menú desplegable para ajustar la frecuencia de rotación de la imagen. Puede encontrar más temas geniales en la sección Diversión del escritorio.

Para instalar, use el enlace de descarga a continuación, haga clic en el Tómalo en Microsoft Store, luego el Aplicar y luego seleccione la colección en la página de configuración “Temas”.

Papel pintado de muestra River Roll On

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no estas en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!
  Cómo deshabilitar la experiencia del portapapeles en Windows 10