Revisión de Surface Pro 3 en fotos

Hola mi nombre es Fabian, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el nuevos post y nos vemos en el pr√≥ximo lo ultimo en tendencia de clomatica.

Surface Pro 3 es un sue√Īo hecho realidad para Microsoft. Despu√©s de algunos intentos, la compa√Ī√≠a finalmente est√° cerrando la brecha entre una tableta y una computadora port√°til con un solo dispositivo que hace todo muy bien. Este es el mejor dispositivo jam√°s construido por una compa√Ī√≠a que es mejor conocida por desarrollar software y es sorprendente lo que lograron con esta nueva versi√≥n de la tableta.

Surface Pro 3 tiene el mejor hardware jamás enviado en una tableta. El dispositivo pesa solo 800 gramos (1,76 libras), 9,1 mm (0,36 pulgadas) de grosor y es muy rápido gracias al procesador Intel Core (i3, i5, i7) de cuarta generación dentro del dispositivo. Pero Surface Pro 3 no solo es delgado, ligero y rápido; quizás una de las mejores características de hardware es la hermosa pantalla. La pantalla es de 12 pulgadas con 2160 x 1440 píxeles, lo que hace que las imágenes, el texto y los videos sean realmente nítidos y claros desde casi cualquier ángulo.

Surface Pen es una gran adición que muchos apreciarán, ya que puede tomar notas de manera fácil y natural, gracias a la tecnología de bloqueo de la palma de la mano y 256 niveles de soporte sensible a la presión. Además, la integración con OneNote facilita mucho las cosas, simplemente haga clic en el lápiz y estará escribiendo instantáneamente en OneNote sin tener que buscar y abrir la aplicación.

  Mozilla Firefox 5 est√° oficialmente disponible para descargar hoy

La cubierta tipo, que no est√° incluida, tambi√©n ha sido redise√Īada, es m√°s grande que las versiones anteriores, presenta un trackpad mejorado y una nueva banda magn√©tica sobre las teclas de funci√≥n unidas al marco de la tableta para agregar m√°s estabilidad al escribir.

√ćndice de contenido
  1. Galería

Galería

DSCN2524_pureinfotech_large
Surface Pro 3 es más grande que su predecesor, ahora tiene una pantalla de 12 pulgadas con una resolución de pantalla de 2160 x 1440 a 216 ppp.
DSCN2550_pureinfotech_large
La tableta pesa solo 800 gramos sin el nuevo tipo de funda.
DSCN2549_pureinfotech_large
Aunque no hay garaje para estacionar el Surface Pen dentro de la tableta, Microsoft ha agregado un portal√°pices a la Funda con teclado.
DSCN2548_pureinfotech_large
Surface Pen se incluye con Surface, se conecta a través de Bluetooth y funciona con una batería AAAA.
DSCN2546_pureinfotech_large
Como en versiones anteriores, puede agregar almacenamiento adicional a Surface Pro 3. La ranura microSD est√° ubicada en la parte trasera, detr√°s del soporte.
DSCN2545_pureinfotech_large
La bisagra del soporte se ha redise√Īado y ahora usa fricci√≥n para permanecer en su lugar, y ahora puede colocar la tableta entre 22 y 150 grados.
DSCN2544_pureinfotech_large
Una segunda foto del nuevo dise√Īo de bisagra.
DSCN2543_pureinfotech_large
Surface Pro 3 tiene un puerto USB 3.0 y una mini pantalla en el lado derecho.
DSCN2542_pureinfotech_large
Surface Pro 3 tiene cámara frontal y trasera, ambas son cámaras de 5 megapíxeles.
DSCN2541_pureinfotech_large
Este es el bot√≥n de encendido / apagado ... Tambi√©n puede notar el nuevo dise√Īo de ventilaci√≥n que mejora el flujo de aire para mantener la superficie fresca.
DSCN2540_pureinfotech_large
Surface Pro 3 presenta un color plateado con un acabado mate. Se raya f√°cilmente.
DSCN2538_pureinfotech_large
El nuevo dise√Īo de bisagra permite que Surface Pro 3 permanezca a 150 grados o lo que Microsoft llama "modo de pantalla".
DSCN2537_pureinfotech_large
El dispositivo es hermoso de todos modos, con o sin el soporte.
DSCN2536_pureinfotech_large
Se trata de una nueva ranura de alimentaci√≥n, diferente del dise√Īo anterior, ya que tambi√©n sirve como puerto de datos de alta velocidad. Detalles TBA‚Ķ
DSCN2535_pureinfotech_large
El botón de Inicio ahora se ha movido al lado derecho de la pantalla.
DSCN2534_pureinfotech_large
La nueva Funda con teclado realmente marca la diferencia para trabajar con la tableta.
DSCN2533_pureinfotech_large
En el lado izquierdo encontrar√° el conector de audio y el control de volumen.
DSCN2527_pureinfotech_large
Así es como llevarás el Surface Pen.
DSCN2528_pureinfotech_large
La cubierta de Surface Pro 3 ha mejorado dramáticamente, está basada en vidrio y es un 68% más grande que la versión anterior.
DSCN2530_pureinfotech_large
La tableta ha mejorado la "lapabilidad" (una palabra inventada por Microsoft). Ahora la tableta se adapta mejor a tu regazo, gracias a la nueva banda magnética en la cubierta tipo que levanta el teclado y hace las cosas más estables.
DSCN2532_pureinfotech_large
Surface Pen admite 256 niveles de sensibilidad a la presión.
DSCN2531_pureinfotech_large
El soporte est√° posicionado a 55 grados.
DSCN2526_pureinfotech_large
Surface Pro 3 completamente configurado.
DSCN2557_pureinfotech_large
La nueva fuente de alimentaci√≥n es peque√Īa, de alta calidad y tiene cargador USB.
DSCN2551_pureinfotech_large
Los altavoces Surface Pro 3 se colocan discretamente en la fuente. Son lo suficientemente altos y buenos para una tableta. Sin embargo, no espere sonido envolvente ...
DSCN2556_pureinfotech_large
Este es el nuevo conector de alimentación que se desliza magnéticamente para cargar el dispositivo. Por lo general, la carga completa de la batería puede demorar hasta 3,5 horas.

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no estas en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro página web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up