Cómo ocultar nombres de archivo para imágenes en Windows

Te estaba esperando mi nombre es Fabian, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos chulos y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos de Clomatica.

Hemos estado recopilando fotos durante mucho tiempo, y seamos honestos, ¬Ņcu√°ntas de esas im√°genes nombramos correctamente? Desde que el sistema operativo comenz√≥ a ofrecer vistas previas en miniatura, no nos importa el nombre del archivo. Entonces, si no son relevantes, ¬Ņpor qu√© tenerlos?

Aparentemente, Microsoft lo sabe desde hace alg√ļn tiempo y ha incorporado una opci√≥n para ocultar los nombres de los archivos de im√°genes dentro de las carpetas. Sin embargo, a menos que la carpeta ya est√© configurada como optimizada para fotos, no ver√° la opci√≥n.

√ćndice de contenido
  1. Cómo ocultar nombres de archivo para fotos dentro de carpetas

Cómo ocultar nombres de archivo para fotos dentro de carpetas

  1. Abra cualquier carpeta, pueden contener cualquier tipo de documentos y archivos.

  2. Haga clic derecho y seleccione Personaliza esta carpeta.

  3. En ‚Äú¬ŅQu√© tipo de carpeta quieres? Optimizar esta carpeta para: ", elija Las fotos.

  4. Hacer clic Aplicar.

  5. Hacer clic Est√° bien.

    Nota rápida: Si la carpeta contiene subcarpetas para propagar la configuración a esas carpetas también, marque También aplique esta plantilla a todas las subcarpetas opción.
  6. Regrese a la carpeta en cuestión, haga clic derecho en cualquier lugar, seleccione Vista y verás una nueva opción en la parte inferior llamada "Ocultar nombres de archivo".

    Men√ļ contextual de Windows con la opci√≥n Ocultar nombres de archivo

Voila, ahora solo ver√° im√°genes y ninguno de los nombres sin sentido, pero tenga en cuenta que esto solo funciona para im√°genes, a√ļn podr√° ver nombres de carpetas y archivos de documentos.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor. Si no te adheriste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro sitio, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up