Cómo ocultar nombres de archivo para imágenes en Windows

Te estaba esperando mi nombre es Fabian, como siempre compartimos artículos de valor para nuestra publico y esta no será la última, quédate hasta el final del post blog para estar con las últimas tendencias que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el artículos chulos y nos vemos en el próximo artículos de Clomatica.

Hemos estado recopilando fotos durante mucho tiempo, y seamos honestos, ¿cuántas de esas imágenes nombramos correctamente? Desde que el sistema operativo comenzó a ofrecer vistas previas en miniatura, no nos importa el nombre del archivo. Entonces, si no son relevantes, ¿por qué tenerlos?

Aparentemente, Microsoft lo sabe desde hace algún tiempo y ha incorporado una opción para ocultar los nombres de los archivos de imágenes dentro de las carpetas. Sin embargo, a menos que la carpeta ya esté configurada como optimizada para fotos, no verá la opción.

Cómo ocultar nombres de archivo para fotos dentro de carpetas

  1. Abra cualquier carpeta, pueden contener cualquier tipo de documentos y archivos.

  2. Haga clic derecho y seleccione Personaliza esta carpeta.

  3. En “¿Qué tipo de carpeta quieres? Optimizar esta carpeta para: ", elija Las fotos.

  4. Hacer clic Aplicar.

  5. Hacer clic Está bien.

    Nota rápida: Si la carpeta contiene subcarpetas para propagar la configuración a esas carpetas también, marque También aplique esta plantilla a todas las subcarpetas opción.
  6. Regrese a la carpeta en cuestión, haga clic derecho en cualquier lugar, seleccione Vista y verás una nueva opción en la parte inferior llamada "Ocultar nombres de archivo".

    Menú contextual de Windows con la opción Ocultar nombres de archivo

Voila, ahora solo verá imágenes y ninguno de los nombres sin sentido, pero tenga en cuenta que esto solo funciona para imágenes, aún podrá ver nombres de carpetas y archivos de documentos.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor. Si no te adheriste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro sitio, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!