Resumen técnico: lanzamiento de Windows 8.1 Update 1, Cortana, actualización de Xbox One, g ...

Bienvenido otra vez mi nombre es Pablo, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos chulos de clomatica.

Esta semana en tecnolog√≠a, Microsoft lanza Windows 8.1 Update 1, tambi√©n conocido como Windows 8.1 spring update, tambi√©n conocido como Windows Feature Pack, por error. La compa√Ī√≠a r√°pidamente tap√≥ el agujero, pero no impidi√≥ que los usuarios obtuvieran los archivos y comenzaran a distribuirlos en l√≠nea.

Primero, pensamos que Windows 8.1 con Bing sería una versión gratuita del sistema operativo. Sin embargo, la nueva documentación de la filtración muestra que solo será una edición de bajo costo dirigida a dispositivos de bajo costo (por debajo de $ 250). La actualización de marzo de Xbox One se lanzó y trajo muchos cambios y características a la consola, y los propietarios de Xbox One también recibirán Twitch, pero la transmisión en vivo del juego no comenzará hasta el 11 de marzo.

El asistente digital de Microsoft, Cortana, en respuesta a Siri de Apple y Google Now, debuta por primera vez en un video de demostración que muestra cómo configurar el asistente y cómo usarlo. Microsoft anunció esta semana que los usuarios de Windows XP comenzarán a recibir notificaciones emergentes que les alertarán que el final del soporte es el 8 de abril, pero solo para máquinas con Windows Update habilitado.


Por √ļltimo, no olvide nuestro sorteo mensual. Gracias a los chicos de Stellar Phoenix, Pureinfotech le dar√° una licencia profesional completa para Windows Data Recovery 6. Esta es una gran herramienta de recuperaci√≥n de datos que puede ayudarlo a recuperar datos de unidades eliminadas o da√Īadas, incluidas unidades de Windows, c√°maras o tel√©fonos inteligentes. . Tiene un valor de $ 99 d√≥lares, pero un lector afortunado lo obtendr√° gratis. ¬°Consulta el art√≠culo para saber c√≥mo participar en este sorteo!

Bienvenido a Pureinfotech: Tech Recap edition. Cada fin de semana, les traeré una colección de artículos de la semana, que incluyen guías prácticas, recursos, noticias de tecnología y más. Esta es simplemente una lista con una breve descripción de las piezas que puede haber pasado por alto o que quizás quiera volver a leer.

  • C√≥mo configurar Twitch en Xbox One por primera vez (video)
  • C√≥mo descargar Windows 8.1 Update 1 antes de su lanzamiento de Microsoft
  • (Sorteo) Windows Data Recovery 6 hace que la recuperaci√≥n de datos sea una tarea f√°cil

  • Windows 8.1 con Bing no ser√° gratuito para los clientes
  • Actualizaci√≥n de marzo de Xbox One lanzada hoy: lista completa de cambios
  • Primer vistazo: asistente de Cortana para Windows Phone 8.1 capturado en video
  • Ventana emergente de Microsoft para recordar a los usuarios de Windows XP que abandonen el sistema operativo hasta el 8 de abril
  • El desarrollo de Windows 8.1 Update 1 llega a RTM, las mejoras de escritorio llegar√°n en abril
  • Juegos gratuitos de Xbox 360 para March: Civilization Revolution y Dungeon Defenders

Para ver todos los artículos de esta semana, haga clic aquí.

Por favor apoya mi trabajo y usa este enlace para sus compras en Amazon o use el botón de PayPal en la parte inferior de esta página para donar. ¡Gracias!

Siempre estoy buscando formas de mejorar, pero si tiene alguna sugerencia, comentario o cualquier cosa que le gustaría aprender, deje un comentario.


Y hasta aqu√≠ el final de nuestro post, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte pronto por aqu√≠ nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no estas en nuestra lista de correo por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las tendencias de nuestro sitio web, y adem√°s te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo post para vosotros. ¬°No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Resumen técnico: lanzamiento de Windows 8.1 Update 1, Cortana, actualización de Xbox One, g ... puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up