¬ŅCu√°nto tiempo puede utilizar Microsoft Office sin activaci√≥n?

¬ŅHa instalado una copia sin licencia de Microsoft Office 2019 u Office 365 en su computadora y desea saber cu√°nto tiempo puede usar el producto de Microsoft Office sin activarlo? En esta gu√≠a, analizaremos cu√°nto tiempo puede usar Microsoft Office sin activaci√≥n y qu√© sucede cuando usa Microsoft Office sin activaci√≥n.


¬ŅCu√°nto tiempo puede usar Microsoft Office sin activaci√≥n pic01?

√ćndice de contenido
  1. ¬ŅCu√°nto tiempo puede utilizar Microsoft Office sin activaci√≥n?
  2. ¬ŅQu√© sucede cuando usa Microsoft Office sin activaci√≥n?
  3. ¬ŅC√≥mo comprobar si Microsoft Office est√° activado?
  4. ¬ŅC√≥mo activar Microsoft Office?

¬ŅCu√°nto tiempo puede utilizar Microsoft Office sin activaci√≥n?

Si ha instalado la copia de prueba de 30 d√≠as de Office 365, podr√° usar Office durante 30 d√≠as sin ning√ļn problema. Su m√©todo de pago se facturar√° autom√°ticamente despu√©s del per√≠odo de prueba de 30 d√≠as, a menos que lo cancele.

Si ha instalado una copia de prueba de Office 2016 u Office 2019, puede usarla durante cinco días sin activar la copia de prueba. Después de eso, la mayoría de las funciones de Office se desactivarán. Por el momento, Microsoft no ofrece oficialmente la versión de prueba de Office 2019. Por lo tanto, si ha utilizado otros métodos para descargar su instalación de Office 2019, solo puede usarla durante cinco días.

¬ŅQu√© sucede cuando usa Microsoft Office sin activaci√≥n?

Al iniciar Microsoft Office sin licencia, recibirá el cuadro de diálogo Iniciar sesión para configurar Office que le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Microsoft (que utilizó para registrarse en Office) o ingrese el cuadro de diálogo Clave de producto donde debe ingresar el 25 - Carácter clave del producto. También puede obtener el Asistente de activación de Microsoft Office si está ejecutando Office 2016 o una versión anterior de Office.

  C√≥mo crear ISO de arranque de Windows 10 / 8.1 / 7 desde archivos / carpetas


¬ŅCu√°nto tiempo puede usar Microsoft Office sin activaci√≥n? [2]


¬ŅCu√°nto tiempo puede usar Microsoft Office sin activaci√≥n pic2

Todas las funciones de edición están deshabilitadas en una copia sin licencia de Microsoft Office. Al abrir un documento en blanco, aparecerá el mensaje "AVISO SOBRE EL PRODUCTO: La mayoría de las funciones de Word / Excel / PowerPoint se han deshabilitado porque no se han habilitado" con el botón Activar junto a él. Si intenta escribir algo, Office no le permitirá hacerlo y mostrará el mensaje "No puede realizar este cambio porque su selección está bloqueada" en la barra de estado.

Microsoft Office también mostrará el mensaje "Producto sin licencia" junto al nombre del documento en la barra de título.

A diferencia de Windows 10, donde la mayor√≠a de las funciones contin√ļan funcionando incluso en una instalaci√≥n sin licencia durante un n√ļmero ilimitado de d√≠as, la mayor√≠a de las funciones se desactivan cuando se usa Office sin activaci√≥n. Por lo tanto, es recomendable comprar Microsoft Office de inmediato.

Dicho esto, seg√ļn Microsoft, podr√° abrir y ver documentos compatibles en Microsoft Office sin activaci√≥n, pero no se le permitir√° editar.

Finalmente, si no puede pagar Microsoft Office o considera que Microsoft Office es caro para lo que lo usa, pruebe LibreOffice gratis, que no solo se parece a Microsoft Office sino que también es compatible con los formatos de Microsoft Office.

¬ŅC√≥mo comprobar si Microsoft Office est√° activado?

Paso 1: Abra Office Word / Excel / PowerPoint. Haga clic en el Expediente men√ļ y luego haga clic en cuenta.

Paso 2: En el lado derecho, en la sección Información del producto, se mostrará Sin licencia / Este producto no está autorizado junto con una opción para activar el producto si su oficina no está activada.

  C√≥mo reinstalar Microsoft Edge en Windows 10


¬ŅCu√°nto tiempo puede usar Microsoft Office sin activaci√≥n pic3?

¬ŅC√≥mo activar Microsoft Office?

Puede iniciar sesión con la cuenta de Microsoft que utilizó para comprar la suscripción de Office o escribir la clave de producto que recibió después de comprar Office en el cuadro de diálogo que aparece cuando inicia Microsoft Office para activar su copia.

Si tiene problemas con la activación, utilice el solucionador de problemas de activación de Microsoft Office 365/2019/2016.

Go up