Saltar al contenido

¿Qué es la actualización de Windows 10 Fall Creators? Todo lo que necesitas saber …

Nuevamente hola mi nombre es Pablo, como siempre compartimos artículos de valor para nuestra audiencia y esta no será la excepción, quédate hasta el final del post para estar con las últimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el próximo todo lo que sabemos de Clomatica.

Todavía te estás preguntando: ¿Qué es la actualización de Windows 10 Fall Creators? Bueno, es la próxima actualización importante de funciones para Windows 10 y anteriormente se conocía como “Redstone 3”.

La actualización de otoño para creadores es solo otra actualización, pero a diferencia de las actualizaciones que recibe cada segundo martes de cada mes, esta versión trae nuevas características y cambios para mejorar la experiencia del usuario.

Índice

    ¿Por qué se llama ‘Actualización de creadores de otoño’?

    Como puede ver claramente, Microsoft está reutilizando “Creator Update” como parte del nombre, porque esta actualización es una continuación de la versión anterior. De lo contrario, habrían utilizado un nombre completamente diferente.

    La compañía está usando el nombre “Creator Update” porque la actualización tiene como objetivo liberar al creador de todos. Sin embargo, el nombre tiene un propósito más de marketing, ya que usar un nombre descriptivo es más fácil de vender que un número. Y “Fall” simplemente indica que se lanzará poco después del verano.

    ¿Cuándo estará disponible la actualización de Windows 10 Fall Creators?

    La actualización anteriormente conocida como “Redstone 3” está disponible a partir del 17 de octubre de 2017 y se ofrece como una actualización gratuita para todos los dispositivos que ya ejecutan Windows 10.

      Windows 10 build 10074 disponible extraoficialmente para descargar

    Microsoft lanzará la actualización de Windows 10 Fall Creators Update por etapas, lo que significa que no todos la recibirán el mismo día.

    En cambio, solo un grupo selecto de PC, computadoras portátiles y tabletas que funcionan con la actualización la obtendrán primero. Entonces, cuando la actualización pase por más pruebas y se demuestre que funciona como se esperaba, Microsoft continuará enviando esta actualización a otros dispositivos.

    En otras palabras, si su dispositivo no ve la actualización de los creadores de otoño, es probable que no esté listo para su dispositivo.

    No se recomienda forzar las actualizaciones de funciones importantes a menos que sepa exactamente lo que está haciendo y comprenda las implicaciones.

    ¿Cuál es el número de versión de Windows 10 Fall Creators Update?

    Siguiendo el mismo esquema de versión utilizado en la versión anterior, esta nueva versión también se conoce como “Windows 10 versión 1709”, que indica el año y mes de lanzamiento, aunque la actualización está disponible en octubre.

    Además, la nueva actualización es parte del nuevo modelo Windows as a Service (WaaS), lo que significa que, en lugar de obtener una versión completamente nueva del sistema operativo (por ejemplo, Windows 7 y Windows Vista) cada tres años, obtiene dos actualizaciones incrementales con nuevas funciones y mejoras cada año. En este nuevo modelo de servicio, el trabajo para mejorar Windows 10 es un proceso continuo y nunca se considera un producto final..

    ¿Cómo obtener la actualización de Windows 10 Fall Creators?

    Cuando llegue la actualización de otoño para creadores y esté lista para su dispositivo, recibirá una notificación de Windows Update pidiéndole que revise su configuración de privacidad antes de descargar la actualización, y se instalará como una actualización regular.

      Diversión en el escritorio: descargue el tema Surfing para Windows 7

    En Fall Creators Update, Windows 10 introdujo nuevos cambios en la forma en que se entregan las actualizaciones, por lo que la descarga será menor y la instalación será más rápida que antes.

    Si no puede esperar, hay varias formas de obtener la actualización de Windows 10 Fall Creators mediante la herramienta de creación de medios y el asistente de actualización. También puede descargar el archivo ISO de Windows 10 con Fall Creators Update si desea seguir ese camino.

    ¿Qué hay de nuevo en la actualización de Windows 10 Fall Creators?

    Si bien no se espera que esta versión sea tan grande como la versión 1703, la actualización Fall Creators que llegará este otoño contará con una serie de nuevas características y mejoras que se centran en revisar la interfaz de usuario y hacer que Windows 10 esté más conectado con su iOS. y dispositivos Android.

    En Fall Creators Update, Microsoft presenta un nuevo sistema de lenguaje de diseño conocido oficialmente como “Microsoft Fluent Design System” (anteriormente conocido como Project Neon).

    El nuevo sistema aporta transparencia, desenfoque y nuevos efectos de animación para ofrecer experiencias e interacciones más intuitivas, receptivas e inclusivas entre dispositivos.

    Esta versión también tiene como objetivo hacer que otros dispositivos, como su iPhone y teléfono Android, funcionen mejor con Windows 10. A partir de la actualización de otoño, el sistema operativo se conectará a Microsoft Graph para proporcionar un pegamento para la conectividad con otros dispositivos. .

    Reiniciar donde lo dejó usando Cortana se introdujo por primera vez con la actualización de otoño y ahora estará disponible en todos los dispositivos, incluidos los dispositivos Android e iOS.

    OneDrive File On-Demand es otra característica nueva que llega en la actualización de otoño para creadores. De manera similar a los marcadores de posición, puede acceder a archivos en la nube sin tener que descargarlos en su dispositivo. Además, OneDrive será lo suficientemente inteligente como para decidir qué archivos necesitará y los descargará automáticamente.

      Cómo habilitar solicitudes de notificación silenciosas en Microsoft Edge

    En esta nueva versión, Microsoft también presenta Story Remix, una evolución de la aplicación Fotos (la segunda venida de la aplicación Windows Movie Maker). Esta nueva aplicación te permitirá crear videos a partir de fotos y otros videos de forma rápida y sencilla y, mediante la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, la aplicación también encontrará contenido relevante en tus colecciones y creará videos automáticamente, que podrás eliminar y editar como quieras. .

    Además, habrá nuevas aplicaciones disponibles en la tienda de Windows, incluyendo iTunes, Spotify, así como Ubuntu, SUSE Linux y Fedora Linux.

    Cómo posponer la actualización de Windows 10 Fall Creators

    Si bien la actualización Fall Creators Update está destinada a ser un gran lanzamiento, las actualizaciones importantes como esta no están 100% libres de errores, especialmente durante el período de lanzamiento.

    Si desea evitar posibles errores y otros problemas, siempre es una buena idea posponer las actualizaciones de funciones de Windows 10 durante al menos un mes o dos hasta que esté seguro de que la actualización es estable y funciona correctamente.

    Publicado originalmente en mayo de 2017, actualizado en octubre de 2017.

    Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor pequeño. Si no te encuentras en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!