Pruebe las actualizaciones de Windows 1.0 a Windows 7 [video]

Bienvenido otra vez mi nombre es Carlos, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de Clomatica.

Alguien encontró tiempo para revisar casi todas las actualizaciones importantes de versiones de Microsoft Windows, ponerlas en un video y subirlas a YouTube; es realmente interesante cómo funcionó todo al final.

Desde Windows 1.0 hasta la √ļltima versi√≥n de Windows 7, han pasado m√°s de 25 a√Īos, muchos cambios e innovaciones desde entonces, mejor interfaz de usuario, mayor mejora de la seguridad, cientos, si no miles, de nuevas funciones y muchas m√°s. Es asombroso c√≥mo alguien puede acumular m√°s de 25 a√Īos de historia en un video de menos de 10 minutos.

Este video, creado por Andrew Tail, mostrará los procesos de la interfaz de usuario y las actualizaciones para la mayoría de las versiones principales de Windows. Para crear esta demo se utilizó VMware, comenzando con la instalación de MS-DOS 5.0, ya que era necesario instalar Windows 1.0. Los videojuegos Doom 2 y Monkey Island también se han instalado para mostrar la compatibilidad de aplicaciones en todas las versiones de Windows.

No deber√≠a ser una sorpresa, pero me gustar√≠a se√Īalar que no ver√° Windows ME en este video, ¬°espero que no se sienta decepcionado!

  El tema del Reino Animal para Windows 10 (descargar)

Este es un video que, si eres un entusiasta de la tecnología y tienes varios minutos de sobra, no debes perder la oportunidad de verlo.

Para complementar este video, también puede consultar la infografía del historial del sistema operativo.

Fuente Youtube a través de la Winrumors

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no estas en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro sitio web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up