Saltar al contenido

Solución: la carpeta de descargas se abre lentamente en Windows 10

Hola, mi nombre es Luis, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra audiencia y esta no será la última, quédate hasta el final del contenido para estar con las últimas tendencias que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el próximo artículos de clomatica.

La carpeta Descargas es la ubicación de descarga predeterminada para los elementos descargados usando todos los navegadores web en Windows 10. En otras palabras, cuando descarga un archivo de la web usando uno de los navegadores, el archivo se guarda automáticamente en la carpeta Descargas.

Índice

    ¿La carpeta de descarga se abre lentamente?

    Si ha estado ejecutando Windows 10 como su sistema operativo principal en los últimos meses, probablemente tenga cientos de archivos y programas en su carpeta de Descargas. Y si tiene cientos de elementos, es probable que la carpeta Descargas se abra lenta o muy lentamente a veces.

    Aquellos de ustedes que tienen cientos de archivos en la carpeta de Descargas ya habrán notado que la carpeta se abre muy lentamente a veces. La carpeta Descargas lleva tiempo, especialmente cuando se intenta abrir la carpeta después de reiniciar su PC o al acceder a la carpeta después de mucho tiempo.


    La carpeta Descargas se abre lentamente en Windows 10

    Bueno, si la carpeta Descargas se carga muy lentamente, puede seguir las instrucciones que se indican a continuación para abrir rápidamente la carpeta Descargas como otras carpetas en su PC.

      Cómo habilitar / deshabilitar sitios web visitados con frecuencia en Internet Explorer

    Se solucionó el problema con la apertura lenta de la carpeta Descargas en Windows 10

    Paso 1: Abra el Explorador de archivos o esta PC.

    Paso 2: En el panel de navegación del Explorador de archivos (Explorador de Windows), botón derecho del ratón sobre el Descargar carpeta y luego haga clic en Propiedades. Esto abrirá las propiedades de descarga.


    La carpeta de descargas se abre lentamente en Windows 10, paso 1

    Paso 3: Pasar a personalizar haciendo clic en la misma pestaña.


    La carpeta de descargas se abre lentamente en Windows 10 paso 2

    Paso 4: Debajo Optimizar esta carpeta para sección, seleccione General elementos en el menú desplegable.


    La carpeta de descargas se abre lentamente en Windows 10 paso 3

    Marque la casilla etiquetada Aplicar esta plantilla a todas las subcarpetas también.

    Como puede ver, con la configuración predeterminada, Windows 10 trata la carpeta Descargas como una carpeta de imágenes e intenta generar miniaturas para cada archivo subyacente. En otras palabras, de forma predeterminada, la carpeta Descargas está optimizada para imágenes, no para otros tipos de archivos.

    Paso 5: Haga clic en el botón Aplicar. ¡Eso es todo!

    Reinicie su PC o reinicie el Explorador de Windows una vez.

    Además, si todavía tiene la sensación de que la carpeta Descargas no se abre instantáneamente, cambie Ver a Detalles. Para hacer esto, cuando esté en la carpeta Descargas, presione Ctrl, Shift y 6 teclas (Ctrl + Shift + 6) al mismo tiempo. Alternativamente, también puede hacer clic en el ícono de Detalles ubicado en la esquina inferior derecha de la ventana.

    Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor. Si no estas en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro página web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!
      Cómo actualizar VLC Media Player a la última versión