Principiantes: cómo exportar e importar marcadores en Google Chrome

Hola querido lector mi nombre es Martina, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos chulos y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de clomatica.

Google facilita la importación de marcadores desde otro navegador web, pero para exportar, aunque sigue siendo un proceso sencillo, deberá encontrar la opción. Para los usuarios novatos, aquí hay instrucciones paso a paso sobre cómo realizar esta tarea.

Como mencioné en un artículo anterior (cómo exportar / importar marcadores en IE), los marcadores y los marcadores son los mismos y son una forma conveniente de organizar los enlaces web que dedicamos tanto tiempo a recopilar. Google Chrome proporciona una forma rápida y sencilla de importar marcadores a su navegador web, pero por alguna razón debe investigar un poco para exportar todos los enlaces que ha recopilado a lo largo del tiempo.

De acuerdo, siga estos pasos para exportar / hacer una copia de seguridad de sus marcadores de Google Chrome:

1. En Google Chrome, haga clic en el llave inglesa , navegar a través de Marcadores E ir a Administrador de marcadores.

2. Luego, en la esquina superior izquierda de la ventana, haga clic en Organizar y seleccione Exportar marcadores a un archivo HTML.

  C√≥mo verificar si Windows 10 versi√≥n 1809 (actualizaci√≥n de octubre de 2018) est√° instalado ...

Google Chrome - Administrador de marcadores - Exportar

3. Elija la ubicaci√≥n para guardar el archivo, cambie el nombre del archivo a algo que recuerde y que sea f√°cil de identificar y haga clic en Guardar ÓĀĎ. ¬°Es eso!

Para volver a importarlos, puede seguir los mismos pasos, pero en el paso 2 elija la opción Importa marcadores desde el archivo HTML., o puede consultar el artículo Principiantes: Cómo importar marcadores a Google Chrome desde otros navegadores web.

Por qué desea exportar / importar favoritos / favoritos: moverlos entre computadoras, hacer una copia de seguridad en caso de falla de la computadora, etc.

Si no le importa que Google almacene sus marcadores, también puede usar el Sincronizar Servicio de Google que puede configurar fácilmente escribiendo en la barra de direcciones chrome: // configuración / personal. Bajo cosas personales encontrará la sección Sincronizar, haga clic en Configurar sincronización. Ingrese el inicio de sesión de su cuenta de Google, cambie la configuración si lo desea y haga clic en Está bien para sincronizar todo.

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor. Si no te adheriste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro página web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Principiantes: cómo exportar e importar marcadores en Google Chrome puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up