Saltar al contenido

Cómo comprobar el nivel de batería de los dispositivos Bluetooth en Windows 10

Hola querido lector mi nombre es Luis, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de clomatica.

Si tiene periféricos, como un mouse, teclado, bolígrafo o auriculares, es probable que estén conectados a través de Bluetooth, y si desea verificar el nivel de la batería, generalmente necesitará usar el software o el indicador de batería en el propio periférico.

Desde el lanzamiento de Windows 10 versión 1809, puede verificar el nivel de la batería más rápidamente usando la aplicación Configuración. Obviamente, esto solo es posible si el dispositivo Bluetooth admite esta función.

En esta guía, aprenderá los pasos para verificar el porcentaje de batería de su mouse, teclado y otros dispositivos Bluetooth en Windows 10.

√ćndice

    Verifique la duración de la batería de los dispositivos Bluetooth en Configuración

    Para verificar el nivel de batería de sus dispositivos Bluetooth compatibles, siga estos pasos:

    1. Abierto Definiciones en Windows 10.

    2. clickea en Dispositivos.

    3. clickea en Bluetooth y otros dispositivos.

    4. En la secci√≥n “Rat√≥n, teclado y l√°piz”, ver√° un indicador de porcentaje de bater√≠a en el lado derecho del dispositivo Bluetooth.

      Estado del nivel de batería de Bluetooth
      Estado del nivel de batería de Bluetooth

    En dispositivos compatibles, el nivel de la batería se actualizará siempre que el dispositivo y el periférico Bluetooth estén conectados.

    Si no ve el indicador de batería, probablemente sea porque no está ejecutando la versión compatible de Windows 10 o porque el dispositivo Bluetooth no es compatible con esta función.

    Actualizaci√≥n del 10 de julio de 2020: Esta gu√≠a se public√≥ originalmente en agosto de 2018 y se ha actualizado para garantizar que est√© actualizada con la √ļltima versi√≥n de Windows 10.

    Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te encuentras en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!