Primero, mire la computadora portátil Dell XPS 11 con una resolución impresionante de 2560 x 1440 píxeles ...

Nuevamente hola mi nombre es Martina, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de Clomatica.

Finalmente, los fabricantes de PC están cambiando a pantallas Retina, tomó un tiempo, pero ahora están aquí. Esta vez le toca el turno al nuevo portátil Dell XPS 11. El nuevo dispositivo Windows 8 se presentó en Computex 2013 y cuenta con una impresionante pantalla de 11,6 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y un chasis fabricado en fibra de carbono y aluminio. lo que la hace muy rígida y ligera.

Dell lo llama un "dispositivo compacto 2 en 1", además de su resolución de pantalla de 2560 x 1440, la computadora portátil se convierte en una tableta girando el teclado detrás de la pantalla. Además, el ridículo teclado delgado se apaga después de pasar el punto de 180 grados para no colocar las teclas en el medio mientras está en modo tableta. Aunque no puede separar la pantalla de su base, la computadora portátil tiene un grosor de 15 mm y pesa solo 2.5 libras, lo que la hace muy cómoda de llevar.

  Practica con la aplicaci√≥n Paint 3D para Windows 10

Además, el botón de encendido / apagado en el servidor frontal indica una batería baja y un indicador de espera.

Probablemente tambi√©n haya notado que la computadora port√°til h√≠brida XPS se parece mucho a una ultrabook Lenovo Yoga y una Microsoft Surface. Es decir, caracter√≠sticas como la tecnolog√≠a de bisagra y teclado son muy similares a los dise√Īos de Lenovo y Microsoft, pero el modelo Dell no solo tiene una pantalla Quad HD, sino que tambi√©n alberga un nuevo procesador Intel Core i5 Haswell de cuarta generaci√≥n. En parte, esta es la raz√≥n por la que la computadora port√°til puede manejar una pantalla de alta densidad con una forma tan delgada.

El sistema tambi√©n viene con USB 3.0, Thunderbolt, lector de tarjetas SD y l√°piz activo, que se puede usar como l√°piz digital. Y por la cantidad de RAM, almacenamiento, tama√Īo de la bater√≠a y precio, Dell se reserva estas especificaciones hasta nuevo aviso. Sin embargo, la compa√Ī√≠a planea entregar esta computadora port√°til a finales de a√Īo, la temporada navide√Īa.

√ćndice de contenido
  1. Galería
  2. Revisión de video de Dell XPS 11

Galería

Revisión de video de Dell XPS 11

https://www.youtube.com/watch?v=dGU2D7wB4cc

Fuente Dell y Youtube | Imágenes cortesía de Engadget

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no ingresaste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro blog, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Primero, mire la computadora portátil Dell XPS 11 con una resolución impresionante de 2560 x 1440 píxeles ... puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up