Diversión en el escritorio: increíble tema de Tailandia para Windows

Nuevamente hola mi nombre es Martina, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el pr√≥ximo nuevos post de Clomatica.

Le gustaría tener una ventana con esta vista. Oh, espera un segundo ... Este es tu Windows. Descarga este increíble tema de fondos de pantalla de Tailandia para tu escritorio. Estas fotos te harán sentir que puedes llegar al horizonte y, al mismo tiempo, te preguntarás cómo estos lugares pueden ser tan cautivadores.

Este conjunto de fondos de pantalla viene con 14 im√°genes del maravilloso paisaje de Tailandia. Majestuosas ruinas que forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, un atardecer que da vida a formas inusuales en el suelo rocoso de Sam Phan Bok, tambi√©n conocido como el gran ca√Ī√≥n de Tailandia; flores, monta√Īas y playas con su especial toque de exclusividad forman parte de la colecci√≥n.

Info: Este tema se puede utilizar en las ediciones Windows 8, Windows RT y Windows 7 Home Premium, Professional, Enterprise o Ultimate.

Tailandia

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro blog, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Diversión en el escritorio: increíble tema de Tailandia para Windows puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up