Novedades de Internet Explorer 11 para Windows Phone 8.1

Hola querido lector mi nombre es Luis, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos chulos y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de Clomatica.

Microsoft recientemente puso Windows Phone 8.1 a disposici√≥n de los desarrolladores, que tambi√©n presenta una nueva versi√≥n actualizada de Internet Explorer 11, y ahora la compa√Ī√≠a est√° proporcionando los principales cambios y mejoras que los usuarios ver√°n cuando finalmente se lance Windows Phone 8.1.

En un nuevo artículo sobre IEBlog, Microsoft dice que el equipo de IE trabajó en cuatro áreas diferentes para mejorar y mejorar la experiencia de navegación de los usuarios móviles: "acceso rápido al sitio, navegación rápida y fluida, seguridad, privacidad y accesibilidad".

√ćndice de contenido
  1. Acceso r√°pido al sitio
  2. Navegación rápida y fluida
  3. Seguridad y privacidad
  4. Accesibilidad

Acceso r√°pido al sitio


En Internet Explorer 11, los usuarios pueden acceder a los sitios web r√°pidamente. Con Windows Phone 8.1, el navegador proporcionar√° una lista de los sitios web visitados con m√°s frecuencia cuando los usuarios toquen por primera vez la barra de direcciones y, a medida que escriban, se mostrar√°n las predicciones de URL.

wniiefwp-image1-1

IE 11 para Windows Phone 8.1 ofrece pesta√Īas abiertas ilimitadas, al igual que en los dispositivos con Windows 8.1. Adem√°s, los favoritos, el historial, las contrase√Īas y las pesta√Īas abiertas se sincronizar√°n entre dispositivos para aquellos que utilicen PC con Windows 8. Y en los tel√©fonos, los usuarios podr√°n acceder f√°cilmente a las pesta√Īas abiertas de otros dispositivos, simplemente tocando "otro" en la secci√≥n de pesta√Īas. "Reciente".

wniiefwp-image4-1

Mejoras en los sitios fijos en vivo, en la nueva actualización, los usuarios notarán que los sitios fijos ahora muestran mejores íconos y actualizaciones en vivo con titulares e imágenes.

La actualización también brindará soporte para la reproducción de videos en línea, de modo que las personas que visiten YouTube usando IE 11 puedan ver el video y leer comentarios al mismo tiempo.

wniiefwp-image7-1


Vista de lectura, al igual que la versión de Internet Explorer 11 en la PC, los dispositivos móviles también tendrán Vista de lectura, que es simplemente una función para eliminar el desorden de las páginas web.

Las contrase√Īas ahora est√°n sincronizadas entre dispositivos y plataformas.

wniiefwp-image10-1

Al igual que en la PC y las tabletas, Microsoft agrega deslizar hacia adelante y hacia atrás para moverse entre los artículos de un sitio web.

wniiefwp-image11-1

Finalmente, también se admite la descarga de archivos a su teléfono.

wniiefwp-image12-1

Seguridad y privacidad

Internet Explorer 11 para Windows Phone 8.1 incluye pesta√Īas InPrivate, que asegurar√°n que todos los datos de navegaci√≥n se eliminen despu√©s de cerrar la pesta√Īa. Simplemente abra el men√ļ y la pantalla de pesta√Īas y seleccione "Abrir pesta√Īa InPrivate".

Modo de alto ahorro de DataSense, DataSense, la función que ahorra el uso de datos, pero en Windows Phone 8.1, Microsoft está introduciendo el "Modo de alto ahorro", que solo descargará lo importante con una mejor compresión. Para configurar esta nueva configuración en los ajustes de IE 11, elija habilitar siempre el "Modo de alta economía", nunca habilitarlo, o automático, que solo habilitará la función cuando el plan de datos esté alcanzando su límite.

Accesibilidad

Finalmente, para asegurarse de que todos los usuarios puedan navegar por la red, el equipo de IE está introduciendo soporte para el modo de alto contraste, Narrador y un botón de reemplazo para acercar todas las páginas web. Para obtener más detalles sobre la accesibilidad, consulte este artículo de Microsoft.


Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro página web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Novedades de Internet Explorer 11 para Windows Phone 8.1 puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up