Anclar Gmail, Outlook, Yahoo y AOL a la pantalla de inicio de Windows Mail ...

Hola mi nombre es Lucas, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de Clomatica.

La aplicaci√≥n Windows 8 Mail es un cliente de correo electr√≥nico simple y realmente √ļtil que viene con el sistema operativo y, con cada actualizaci√≥n, hay m√°s funciones disponibles. Una de esas caracter√≠sticas que quiz√°s no hayas notado es que despu√©s de agregar tus cuentas de correo electr√≥nico de Outlook, Hotmail, Gmail, Yahoo, AOL e incluso IMAP, cualquiera puede anclar cada cuenta a la pantalla de Inicio. Esto har√° que sea m√°s f√°cil ver cu√°ntos correos electr√≥nicos no le√≠dos tiene alguien por cuenta o simplemente obtener un acceso m√°s r√°pido a una cuenta espec√≠fica. Siga estos pasos para realizar esta tarea:

√ćndice de contenido
  1. Instrucciones

Instrucciones

1. En la aplicación Correo para Windows 8, seleccione o toque una de las cuentas de correo electrónico.

2. Haga clic con el botón derecho o deslice el dedo de abajo hacia arriba en la pantalla para abrir los comandos de la aplicación y haga clic en Alfiler para comenzar.

Cuenta de correo electrónico de la pantalla de inicio de Windows 8

Consejo rapido: También tenga en cuenta que puede cambiar el nombre del bloque para hacerlo más descriptivo.

Eso es todo.

Se corrigió la pantalla de bienvenida de Win 8 Mail

Propina: No solo puede anclar la cuenta de correo electrónico, sino que también puede seleccionar cualquier carpeta o Enviado, Borrador o cualquier otra etiqueta y anclarla a la pantalla de Inicio.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Anclar Gmail, Outlook, Yahoo y AOL a la pantalla de inicio de Windows Mail ... puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up