El autoajuste de Windows es una función de red que ha sido parte de Windows 10 y versiones anteriores durante muchos años. Está diseñado para controlar dinámicamente el tamaño del búfer de rendimiento de recepción y la latencia de un enlace. En la Internet de hoy, hay innumerables conjuntos de latencias y velocidades que son demasiado para ajustar manualmente y deben controlarse dinámicamente; por eso existe AutoFit.
Con el lanzamiento de la Actualización de aniversario de Windows 10, muchos usuarios informaron conexiones lentas a Internet después de instalar la actualización. Muchos sitios web también han señalado que el problema es causado por "Ajuste automático de la ventana"y deshabilitar la función mejorará el rendimiento de la velocidad. Esto no es absolutamente cierto.
Microsoft emitió una declaración teniendo en cuenta que deshabilitar el autoajuste seguro limitar la velocidad de Internet y no mejorará en absoluto. La compañía también afirma que la función es consistente en todos los sistemas operativos modernos, no solo en Windows, y que no debe deshabilitarla.
Cómo deshabilitar el 'Ajuste automático de la ventana' en Windows 10
Ha habido confusión de que el uso de los siguientes pasos mejorará la velocidad de Internet.
Utilizar el Tecla de Windows + X atajo de teclado para abrir el menú de usuario avanzado y seleccionar Símbolo del sistema (administrador).
Ingrese el siguiente comando y presione Iniciar sesión:
netsh int tcp set global autotuninglevel=disabled
Cómo habilitar 'Ajuste automático de ventana' en Windows 10
Si ha usado instrucciones similares para deshabilitar el autoajuste, debe habilitar la función nuevamente en su dispositivo siguiendo los pasos a continuación.
Utilizar el Tecla de Windows + X atajo de teclado para abrir el menú de usuario avanzado y seleccionar Símbolo del sistema (administrador).
Ingrese el siguiente comando para verificar que el autoajuste esté deshabilitado:
netsh interface tcp show global
Y si "Nivel de ajuste automático de la ventana de recepción" aparece como Discapacitado, debe ingresar el siguiente comando y presionar Iniciar sesión para habilitarlo de nuevo:
netsh int tcp set global autotuninglevel=normal
Si el mensaje devuelve un "OK", todo debería volver a la normalidad.
Cómo arreglar velocidades lentas de Internet
Si experimenta velocidades de Internet lentas, se desconecta de Wi-Fi o una conexión limitada después de instalar la Actualización de aniversario, debe investigar en otro lugar. Debe comenzar restableciendo el adaptador de red en Windows 10 para ver si esto soluciona el problema.
También debe intentar consultar con el fabricante del adaptador de red para ver si hay un nuevo controlador disponible. Si no hay ninguna actualización, debe intentar reinstalar la misma versión del controlador del adaptador Wi-Fi (o Ethernet).
Si otras computadoras de la casa ejecutan una versión diferente de Windows, o sus otros dispositivos con un sistema operativo diferente, y todos sus dispositivos tienen una conexión limitada a Internet, es probable que haya un problema con su enrutador o proveedor de servicios de Internet. Internet (ISP)
¿Tiene problemas de red después de instalar la actualización de aniversario de Windows 10? Háganos saber en los comentarios a continuación.