No debe deshabilitar el 'Ajuste autom√°tico de la ventana' para corregir velocidades lentas de Internet ...

Bienvenido mi nombre es Luis, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el pr√≥ximo lo ultimo en tendencia de Clomatica.

El autoajuste de Windows es una funci√≥n de red que ha sido parte de Windows 10 y versiones anteriores durante muchos a√Īos. Est√° dise√Īado para controlar din√°micamente el tama√Īo del b√ļfer de rendimiento de recepci√≥n y la latencia de un enlace. En la Internet de hoy, hay innumerables conjuntos de latencias y velocidades que son demasiado para ajustar manualmente y deben controlarse din√°micamente; por eso existe AutoFit.

Con el lanzamiento de la Actualizaci√≥n de aniversario de Windows 10, muchos usuarios informaron conexiones lentas a Internet despu√©s de instalar la actualizaci√≥n. Muchos sitios web tambi√©n han se√Īalado que el problema es causado por "Ajuste autom√°tico de la ventana"y deshabilitar la funci√≥n mejorar√° el rendimiento de la velocidad. Esto no es absolutamente cierto.

Microsoft emiti√≥ una declaraci√≥n teniendo en cuenta que deshabilitar el autoajuste seguro limitar la velocidad de Internet y no mejorar√° en absoluto. La compa√Ī√≠a tambi√©n afirma que la funci√≥n es consistente en todos los sistemas operativos modernos, no solo en Windows, y que no debe deshabilitarla.

√ćndice
  1. Cómo deshabilitar el 'Ajuste automático de la ventana' en Windows 10
  2. Cómo habilitar 'Ajuste automático de ventana' en Windows 10
  3. Cómo arreglar velocidades lentas de Internet

Cómo deshabilitar el 'Ajuste automático de la ventana' en Windows 10

Ha habido confusión de que el uso de los siguientes pasos mejorará la velocidad de Internet.

  1. Utilizar el Tecla de Windows + X atajo de teclado para abrir el men√ļ de usuario avanzado y seleccionar S√≠mbolo del sistema (administrador).

  2. Ingrese el siguiente comando y presione Iniciar sesión:

    netsh int tcp set global autotuninglevel=disabled

Cómo habilitar 'Ajuste automático de ventana' en Windows 10

Si ha usado instrucciones similares para deshabilitar el autoajuste, debe habilitar la función nuevamente en su dispositivo siguiendo los pasos a continuación.

  1. Utilizar el Tecla de Windows + X atajo de teclado para abrir el men√ļ de usuario avanzado y seleccionar S√≠mbolo del sistema (administrador).

  2. Ingrese el siguiente comando para verificar que el autoajuste esté deshabilitado:

    netsh interface tcp show global
  3. Y si "Nivel de ajuste automático de la ventana de recepción" aparece como Discapacitado, debe ingresar el siguiente comando y presionar Iniciar sesión para habilitarlo de nuevo:

    netsh int tcp set global autotuninglevel=normal

    Nivel de autoajuste de la ventana de recepción normal

Si el mensaje devuelve un "OK", todo debería volver a la normalidad.

Cómo arreglar velocidades lentas de Internet

Si experimenta velocidades de Internet lentas, se desconecta de Wi-Fi o una conexión limitada después de instalar la Actualización de aniversario, debe investigar en otro lugar. Debe comenzar restableciendo el adaptador de red en Windows 10 para ver si esto soluciona el problema.

También debe intentar consultar con el fabricante del adaptador de red para ver si hay un nuevo controlador disponible. Si no hay ninguna actualización, debe intentar reinstalar la misma versión del controlador del adaptador Wi-Fi (o Ethernet).

Si otras computadoras de la casa ejecutan una versión diferente de Windows, o sus otros dispositivos con un sistema operativo diferente, y todos sus dispositivos tienen una conexión limitada a Internet, es probable que haya un problema con su enrutador o proveedor de servicios de Internet. Internet (ISP)

¬ŅTiene problemas de red despu√©s de instalar la actualizaci√≥n de aniversario de Windows 10? H√°ganos saber en los comentarios a continuaci√≥n.

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te encuentras en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!