Saltar al contenido

Cómo deshabilitar completamente OneDrive en Windows 10

Nuevamente hola mi nombre es Martin, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo ultimo en tendencia y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos de clomatica.

OneDrive ahora es una parte esencial de Windows 10, que no puede desinstalar, pero puede deshabilitarlo por completo si no encuentra un uso para el servicio. Aunque OneDrive es quizás la mejor experiencia de almacenamiento en la nube para los usuarios de Windows 10, no necesariamente debería tener que usar esta. Probablemente le guste otro servicio de almacenamiento en la nube por varias razones.

Tal vez desee más almacenamiento o simplemente use otros servicios porque usa otras herramientas, como iCloud si tiene una Mac o iPhone, o Google Drive si usa la suite de aplicaciones de Google. Cualquiera sea el motivo, aunque la opción no está a la vista, puede desactivar fácilmente el cliente de almacenamiento en la nube de Microsoft en su PC.

En esta guía, aprenderá los pasos para deshabilitar OneDrive en Windows 10 por completo utilizando el Editor de políticas de grupo y el Registro.

√ćndice
      C√≥mo instalar Windows 10 en una m√°quina virtual usando VirtualBox

    Cómo deshabilitar OneDrive usando la directiva de grupo

    Si no est√° interesado en OneDrive, puede deshabilitar r√°pidamente el cliente en Windows 10 Pro y variantes corporativas mediante los siguientes pasos:

    1. Utilizar el Tecla de Windows + R atajo de teclado para abrir el correr mando.

    2. Tipo gpedit.msc y haga clic en Está bien para abrir el Editor de políticas de grupo local.

    3. Navegue por la siguiente ruta:

      Computer Configuration > Administrative Templates > Windows Components > OneDrive
    4. Haga doble clic en el Evitar el uso de OneDrive para el almacenamiento de archivos política.

      Opciones de política de grupo de OneDrive

    5. clickea en activado, que habilitará la política para deshabilitar OneDrive en Windows 10.

    6. Hacer clic Aplicar.

    7. Hacer clic Est√° bien.

      Deshabilite OneDrive en Windows 10 usando el Editor de políticas de grupo local

    8. Reinicie su computadora para completar la tarea.

    Una vez que se reinicie su PC, no podrá acceder a la aplicación OneDrive y las aplicaciones de la Tienda Windows tampoco podrán acceder al almacenamiento en la nube.

    La entrada de OneDrive ya no aparecer√° en el Explorador de archivos y sus archivos no se sincronizar√°n con el servicio.

    Cómo deshabilitar OneDrive usando el registro

    Si está ejecutando Windows 10 Home, no tendrá acceso al Editor de políticas de grupo local, lo que significa que tendrá la opción más avanzada.

    Importante: Se recomienda que realice una copia de seguridad completa de su computadora antes de continuar, ya que modificar el registro incorrectamente puede causar da√Īos irreversibles a su sistema.
    1. Utilizar el Tecla de Windows + R atajo de teclado para abrir el correr mando.

    2. Tipo regedit y haga clic en Est√° bien para abrir el Registro.

    3. Navegue por la siguiente ruta:

      HKEY_LOCAL_MACHINESoftwarePoliciesMicrosoftWindows
    4. Debería haber ventanas key, si no la ve, deberá crearla siguiendo los siguientes pasos:

      1. Haga clic derecho en el ventanas clave (carpeta)

      2. Seleccione Nuevo> Clave.

        Cree la clave de OneDrive en el registro para deshabilitar la función

      3. Nombra la nueva clave OneDrive y presione Iniciar sesión.

    5. Selecciona el OneDrive clave (carpeta)

    6. En el lado derecho, haga clic derecho en un espacio vacío, seleccione Nuevo y haga clic Valor DWORD (32 bits).

    7. Nombra el nuevo DWORD DisableFileSyncNGSC y presione Entrar.

    8. Haga doble clic en el DWORD recién creado y cambie su valor para 1.

      Opción DisableFileSyncNGSC Registry para deshabilitar OneDrive

    9. Reinicie su computadora para completar la tarea.

    Una vez que se reinicie su PC, no podrá acceder a la aplicación OneDrive y las aplicaciones de la Tienda Windows tampoco podrán acceder al almacenamiento en la nube.

    La entrada de OneDrive ya no aparecer√° en el Explorador de archivos y sus archivos no se sincronizar√°n con el servicio.

    Cabe mencionar que ambos métodos dejarán atrás la carpeta OneDrive que contiene los archivos previamente sincronizados, pero ya no se conectarán al servicio.

    ¬ŅUtiliza OneDrive en Windows 10 o prefiere otro servicio de almacenamiento en la nube? Adem√°s, ¬Ņfuncionaron las instrucciones? Cu√©ntanos en los comentarios a continuaci√≥n.

    Y hasta aqu√≠ el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte otra vez por aqu√≠ nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no ingresaste en nuestra lista de email por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las entradas de nuestro sitio web, y adem√°s te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo art√≠culo. ¬°No te pierdas!