Mira esto: MYO es un brazalete increíble para hacer gestos en tu PC, teléfono ...

Bienvenido otra vez mi nombre es Luis, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de clomatica.

Esto es incre√≠ble, MYO es un dispositivo de sujeci√≥n que tiene la capacidad √ļnica de convertir su actividad muscular el√©ctrica en comandos para controlar de forma inal√°mbrica su PC con Windows, tel√©fono y muchos otros dispositivos.

El dispositivo no es una prueba de concepto, es real y cambiar√° la forma en que controlamos nuestro mundo digital. Seg√ļn la compa√Ī√≠a, MYO funciona desde el primer momento en Windows, Mac y Android. Puede controlar videos, juegos, presentaciones, navegadores web, dispositivos digitales y m√°s.

MYO se enviar√° a finales de 2013, pero la compa√Ī√≠a ahora acepta pedidos por 149 d√≥lares.

√ćndice de contenido
  1. Galería

Galería

Fuente Obtener MYO

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro página web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mira esto: MYO es un brazalete increíble para hacer gestos en tu PC, teléfono ... puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up