Saltar al contenido

Cómo eliminar el cuadro de búsqueda de la barra de tareas en Windows 10

Buenas mi nombre es Andrés, como siempre compartimos artículos chulos de valor para nuestra publico y esta no será la que faltaba, quédate hasta el final del contenido para estar con las últimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el próximo artículos chulos de clomatica.

En Windows 10, el cuadro de búsqueda se encuentra en la barra de tareas para brindar acceso rápido para buscar e interactuar con Cortana (aunque esto está cambiando con la versión 1903), pero ocupa mucho espacio valioso que puede usar para anclar otras aplicaciones.

Sin embargo, si desea reducir el cuadro de búsqueda o eliminarlo por completo de la barra de tareas de Windows 10, existe una opción para hacerlo.

En esta guía, aprenderá los sencillos pasos para eliminar el cuadro de búsqueda de la barra de tareas de Windows 10.

Índice

    Cómo eliminar la búsqueda de la barra de tareas

    Si desea eliminar el elemento del cuadro de búsqueda de la barra de tareas para crear más espacio para anclar más aplicaciones, siga estos pasos:

    1. Haga clic derecho en el barra de tareas.

    2. Selecciona el Cortana opción.

    3. Selecciona el Oculto opción o cualquiera de las opciones disponibles:

      • Oculto: Elimine Cortana y el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, pero aún puede abrir el menú Inicio y comenzar a escribir para abrir el experimento.
      • Mostrar icono de Cortana: Muestra un icono en lugar de un cuadro de búsqueda. Al hacer clic en el icono, se abrirá el experimento para comenzar su búsqueda.
      • Mostrar cuadro de búsqueda: Esta es la opción predeterminada que muestra el cuadro de búsqueda en la barra de tareas.

      Ocultar Cortana de la barra de tareas
      Ocultar Cortana de la barra de tareas

    Después de completar los pasos, el cuadro de búsqueda ya no aparecerá en la barra de tareas, lo que le dará más espacio para anclar más aplicaciones.

    Actualización el 13 de febrero de 2018: Esta guía se ha actualizado para garantizar que esté actualizado con la última versión de Windows 10.

    Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor. Si no estas en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro página web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!