Saltar al contenido

Microsoft Windows 10 Lean es una nueva edición para PC con poco almacenamiento

Nuevamente hola mi nombre es Andrés, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra publico y esta no será la única, quédate hasta el final del post para estar con las últimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu email y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el artículos y nos vemos en el próximo contenido relevante de Clomatica.

Como parte del desarrollo de Windows 10 Redstone 5, Microsoft agregará una nueva edición llamada “Windows 10 Lean” que estará disponible para dispositivos con baja capacidad de almacenamiento.

La referencia de la nueva edición fue descubierta por primera vez en la vista de prueba de Windows 10 (compilación 17650d) por Lucan en Twitter, y la instalación es aproximadamente 2 GB más pequeña, en comparación con una instalación de Windows 10 Pro.

Parece que Microsoft puede hacer que la instalación sea más pequeña al eliminar ciertos componentes y utilidades heredados que generalmente no son necesarios en computadoras de bajo costo. Por ejemplo, Internet Explorer y aplicaciones integradas como Paint, Photos, Movies & TV, Groove Music, Maps y muchas otras.

Además, ni siquiera encontrará el editor del Registro o Microsoft Management Console (MMC) entre otros componentes.

Aunque “Windows 10 Lean” se parece a “Windows Core OS”, la versión modular del sistema operativo que elimina la compatibilidad con aplicaciones heredadas (win32) e instala componentes basados ​​en hardware no lo es, porque la edición Lean todavía incluye compatibilidad con el entorno win32. .

  Cómo actualizar la configuración del antivirus de Microsoft Defender en la programación
Escritorio ajustado de Windows 10
Escritorio ajustado de Windows 10

De acuerdo a una El borde, fuentes familiarizadas con los planes revelan que Microsoft ofrecerá Windows 10 Lean para que los fabricantes de computadoras lo carguen en dispositivos de muy bajo costo como tabletas y laptops.

Si bien no esperamos ver una nueva ola de dispositivos casi sin almacenamiento, a menos que Microsoft planee en secreto competir con Chromebooks en el mismo nivel, Windows Central También informó que esta edición estará dirigida a dispositivos con 16GB de almacenamiento garantizando la continuidad de las actualizaciones.

Microsoft no comparte ningún detalle por el momento, pero se espera que la compañía revele más información sobre el futuro de Windows 10 y esta nueva edición durante la conferencia de desarrolladores de Build que se celebrará en mayo de 2018.

¿Qué opinas de Windows 10 Lean? Háznoslo saber en los comentarios.


Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te encuentras en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro blog, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!