Cómo acelerar el inicio de Windows 7

Nuevamente hola, mi nombre es Luis, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra publico y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de Clomatica.

Como sabrá, Windows 7 ha logrado importantes mejoras en el inicio y el tiempo de respuesta con respecto a su predecesor Vista. También puede ver el video de lanzamiento de la carrera de resistencia de Windows7 y Vista mostrado por Microsoft en la Conferencia de Ingeniería de Hardware recientemente.

cómo acelerar el inicio de Windows 7

Windows 7 solo tarda entre 15 y 17 segundos en arrancar en mi sistema (C2D 2,2 GHz, 1 GB de RAM), mientras que Vista no tiene menos de 20. Sin embargo, puede aumentar el rendimiento del tiempo de arranque de Windows 7 y Vista utilizando este sencillo truco. Si bien puede cambiar otras configuraciones, como servicios y elementos de inicio, nos enfocamos en un solo consejo en esta publicaci√≥n. Por supuesto, puede leer nuestro "¬ŅC√≥mo acelerar Windows?" gu√≠a de inicio para mayor referencia.

√ćndice de contenido
  1. Guía para acelerar el proceso de inicio de Windows 7

Guía para acelerar el proceso de inicio de Windows 7

Este consejo se aplica a los usuarios que ejecutan un procesador multin√ļcleo con Windows 7 o Vista como sistema operativo. Por lo tanto, siga los pasos a continuaci√≥n para que esto suceda.

Paso 1: Escriba "msconfig" (sin las comillas) en el cuadro de b√ļsqueda del men√ļ Inicio de Vista o Windows 7 y presione Intro.

Paso 2: Haga clic en Continuar si recibe un mensaje de UAC. De forma predeterminada, no recibir√° un mensaje de UAC en Windows 7.

Paso 3: Vaya a la pesta√Īa "Inicio" y haga clic en el bot√≥n "Opciones avanzadas".

Paso 4: Marque la casilla denominada "N√ļmero de procesadores" y tambi√©n seleccione el n√ļmero de procesadores en el cuadro desplegable.

acelerar el inicio de Windows 7

Paso 5: Haga clic en "Aceptar" y reinicie para ver la diferencia horaria.

Paso 6: Has hecho.

Nota: Microsoft también mencionó recientemente la importancia de este ajuste en su artículo KB959233. Entonces, ¡edítelo ahora!

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te encuentras en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro sitio, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo acelerar el inicio de Windows 7 puedes visitar la categoría Guías.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up