Saltar al contenido

Microsoft ofrece tutoriales gratuitos de Python para principiantes

Hola mi nombre es Carlos, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de Clomatica.

Python es un lenguaje de programaci√≥n popular dise√Īado para desarrollar aplicaciones de escritorio, as√≠ como sitios web y aplicaciones web. Si es nuevo en el lenguaje de programaci√≥n y no sabe por d√≥nde empezar, Microsoft tiene un curso que lo ayudar√° a comenzar.

El curso se llama “Python para principiantes” y est√° disponible de forma gratuita en YouTube en Canal de desarrolladores de Microsoft. El curso es una serie de 44 videos presentados por el gerente senior de programas de Microsoft, Christopher Harrison, y Susan Ibach, gerente de desarrollo comercial de AI Gaming.

Estos son videos cortos que lo ayudarán a comprender y proporcionar una base básica para comenzar a programar. Pitón (versión 3.x) para aprender aprendizaje automático, desarrollo web, automatización y scripting. Sin embargo, antes de embarcarse en estos tutoriales, se espera que tenga algo de experiencia en programación ligera, como JavaScript, MakeCode y Scratch.

https://www.youtube.com/watch?v=videoseries

El código fuente de los tutoriales se puede encontrar en esta página de GitHub. Además, es una buena idea completar el curso de introducción a Python en esta página de Microsoft.

  Tema Bridging The Gap para Windows 10 (descargar)

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor. Si no te encuentras en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!