Cómo arreglar el adaptador inalámbrico Surface Pro 3 en Windows 8.1

Bienvenido otra vez mi nombre es Pablo, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el nuevos post y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos chulos de clomatica.

S√© que las actualizaciones de software son importantes para mejorar la experiencia de su computadora y corregir los agujeros de seguridad, pero en el √ļltimo martes de parches, que Microsoft lanz√≥ el 12 de agosto, que tambi√©n inclu√≠a el Actualizaci√≥n de agosto (Actualizaci√≥n 2), da√Īa Surface Pro 3 m√°s que ayuda. Desde que actualic√© Surface Pro 3 a la √ļltima actualizaci√≥n de firmware en agosto, he tenido varios problemas de Wi-Fi.

Por ejemplo, casi siempre que despierto la tableta, veo que no está conectada a mi red inalámbrica; cuando inicio sesión, a veces tengo la suerte de ver que se vuelve a conectar automáticamente. Otras veces, necesito reiniciar Windows para volver a conectarme.

Pero hoy veo algo totalmente nuevo, después de despertar mi Surface, me doy cuenta de que el adaptador inalámbrico estaba desactivado por sí solo. Caminante a Panel de control y navegando a Conexiones de red, Intenté reactivar el adaptador, pero no funcionó.

Por lo tanto, si está experimentando el mismo problema, hay una solución fácil, simplemente siga los pasos a continuación:

√ćndice de contenido
  1. Reparación del adaptador de red inalámbrico Surface Pro 3

Reparación del adaptador de red inalámbrico Surface Pro 3

  1. Toque y mantenga presionado el botón Inicio y seleccione Gerenciador de dispositivos

  2. Reunirse Adaptadores de red, expanda y mantenga presionado "Marvell AVASTAR Wireless-AC Network Controller"

  3. Elegir Desinstalar y seleccione "Elimina el software del controlador de este dispositivo". Y presione Est√° bien.

    Controlador de red AVASTAR Surface Pro 3 Marvell inal√°mbrico de CA

  4. Acaba de eliminar el controlador del adaptador inal√°mbrico Surface Pro 3. Ahora solo necesita reinstalar el controlador; Para hacer esto, siga estos pasos:

    En el Administrador de dispositivos, toque el Escanear icono de la barra de herramientas (la peque√Īa PC con una lupa en la parte superior). Esta acci√≥n examinar√° su Surface Pro 3 en busca de cambios, momento en el que Windows 8.1 deber√≠a detectar y reinstalar autom√°ticamente el controlador correspondiente.

Ahora vuelva a Conexiones de red y, con suerte, ver√° que el adaptador inal√°mbrico est√° habilitado nuevamente. Contin√ļe y con√©ctese a su red local, ya que deber√≠a funcionar normalmente. Sin embargo, es posible que deba volver a ingresar la contrase√Īa inal√°mbrica.

A√ļn no conozco la raz√≥n por la que el adaptador Surface Pro 3 Marvell AVASTAR se desactiv√≥ por s√≠ solo, pero continuar√© investigando y actualizando este art√≠culo en consecuencia.

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te encuentras en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro página web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo arreglar el adaptador inalámbrico Surface Pro 3 en Windows 8.1 puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up