Microsoft Office ahora se integra con m√°s servicios de almacenamiento en la nube

Nuevamente hola mi nombre es Martin, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra publico y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de clomatica.

Microsoft anuncia hoy el Programa de socios de almacenamiento en la nube para Office, que permitir√° que los servicios de almacenamiento en la nube, adem√°s de OneDrive, se conecten a Office Online. Adem√°s, la compa√Ī√≠a lanza una nueva actualizaci√≥n para sus aplicaciones de Office para iPad y iPhone, brindando conexiones f√°ciles a servicios de almacenamiento de terceros.

√ćndice de contenido
  1. Oficina en línea
  2. Actualización de aplicaciones de Office para iPad y iPhone

Oficina en línea

Para Office Online, Microsoft presenta el Programa de socios de almacenamiento en la nube para ayudar a los servicios en la nube de terceros a conectarse a Office Online. Este programa permitir√° a los usuarios abrir, editar y ver documentos en diferentes servicios de almacenamiento.

Nueva integración de almacenamiento en la nube para Office

El gigante del software también dijo que Box, Citrix y Salesforce ya están trabajando para integrar sus servicios con Office Online, y más servicios se unirán al programa en el futuro.

Actualización de aplicaciones de Office para iPad y iPhone

En una nueva actualizaci√≥n lanzada hoy, Microsoft permite que los proveedores de almacenamiento en la nube de terceros se integren de forma nativa con el selector de "Ubicaciones" en Office para iOS. La compa√Ī√≠a dice que la nueva integraci√≥n permitir√° a los usuarios abrir, editar y guardar documentos directamente desde Office en los nuevos servicios.

  Descargar temas de oto√Īo para Windows (descargar)

La actualizaci√≥n se lanz√≥ hoy para iPad y iPhone, pero la compa√Ī√≠a detalla que la nueva integraci√≥n tambi√©n llegar√° a las aplicaciones de Universal Office para Windows 10 y Office para aplicaciones de Android.

Office Online Word

Esta es solo otra forma en que Microsoft está tratando de hacer que Office sea más versátil en cualquier dispositivo, plataforma y en todos los proveedores de servicios de almacenamiento. También muestra que la empresa hará cualquier cosa para incluir a los clientes en el plan de suscripción de Office 365, ya que el paquete de la aplicación se está convirtiendo en un papel importante en los ingresos.

Fuente Microsoft

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro página web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up