Saltar al contenido

7+ Tweaker de la barra de tareas para Windows 10 ya está aquí

La barra de tareas es una de las áreas más utilizadas y siempre visibles del sistema operativo Windows. Como probablemente sepa, la barra de tareas ha sido revisada en Windows 7 para traer nuevas funcionalidades, apariencia a la barra de tareas.

La barra de tareas en Windows 10, aunque no es tan colorida como en Windows 7/8 y tiene un aspecto ligeramente diferente debido al cuadro de búsqueda y al tema oscuro, se comporta más o menos de la misma manera.

Windows 10 ofrece configuraciones básicas para cambiar y personalizar la apariencia predeterminada de la barra de tareas. Puede encontrar configuraciones para cambiar el color de la barra de tareas, hacer que la barra de tareas sea transparente, cambiar la posición predeterminada de la barra de tareas en la pantalla y agregar / eliminar el cuadro de búsqueda de la barra de tareas.

Si desea tener un control total sobre la barra de tareas y desea cambiar el comportamiento predeterminado de la barra de tareas de Windows 10, ahora puede usar 7+ Taskbar Tweaker de forma gratuita.

Índice

    7+ tweaker de barra de tareas para Windows 10

    7+ Taskbar Tweaker, la popular utilidad de ajuste de la barra de tareas, se acaba de actualizar para admitir Windows 10 y ahora está disponible para descargar para todos.

    7+ tweaker de barra de tareas para Windows 10

    La versión actual de 7+ Taskbar Tweaker para Windows 10 no viene con ninguna configuración específica de la barra de tareas de Windows 10. Es decir, como puede ver en la foto, actualmente no hay nuevas configuraciones. Dicho esto, puede esperar que el desarrollador agregue nuevas configuraciones en versiones futuras.

    Al igual que la versión anterior del software, puede configurar lo que sucede cuando hace clic con el botón derecho, hace clic con el botón central y se desplaza sobre los elementos de la barra de tareas. También puede cambiar la configuración predeterminada de miniaturas, elementos anclados, comportamiento de arrastre, agrupación y combinación.

      Fliqlo: el mejor protector de pantalla de reloj para Windows

    La herramienta también le permite configurar la acción de la barra de tareas al hacer clic con el botón derecho y con el botón central en el área vacía de la barra de tareas. Por ejemplo, puede configurar la barra de tareas para abrir el Administrador de tareas o mostrar el escritorio cuando haga doble clic o haga clic con el botón central en un espacio vacío.


    7 tweaker de la barra de tareas para Windows 10 imagen 1

    Y luego hay algunos ajustes que prefieren usar el mouse sobre los atajos de teclado para hacer su trabajo. Usando 7+ Taskbar Tweaker, puede configurar Windows 10 para desplazar los botones de la barra de tareas cuando pasa el cursor del mouse sobre la barra de tareas, minimizar o restaurar rápidamente las ventanas de la aplicación cuando pasa el mouse sobre los botones de la barra de tareas o en las miniaturas.

    En resumen, 7+ Taskbar Tweaker es la herramienta definitiva para cambiar el comportamiento predeterminado de la barra de tareas en Windows 10. Aunque los cambios específicos de Windows 10 no están presentes en la versión actual de 7+ Taskbar Tweaker para Windows 10, ya los ofrece. muchas de las configuraciones para cambiar la barra de tareas.

    Descargar 7+ Tweaker de barra de tareas

    Visite la siguiente página para descargar la última versión de 7+ Taskbar Tweaker para Windows 10.

    Tenga en cuenta que, durante la instalación, puede seleccionar la instalación de software portátil para usar 7+ Taskbar Tweaker sin instalación.

    Descargar 7+ Taskbar Tweaker para Windows 10 (v5.0)