Microsoft Flight Simulator ahora disponible para Windows 10

Bienvenido otra vez mi nombre es Carlos, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra publico y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el pr√≥ximo nuevos post de Clomatica.

Microsoft Flight Simulator finalmente est√° listo a partir del 18 de agosto de 2020, en Xbox Game Pass para PC, Windows 10 y Steam.

El nuevo simulador desarrollado por Asobo Studio utiliza un nuevo motor gráfico, datos satelitales de Bing Maps y tecnología en la nube Azure AI para lograr un nuevo nivel de realismo, precisión y autenticidad.

El precio comienza en $ 59.99 para la versi√≥n est√°ndar del simulador en Microsoft Store y Steam. La versi√≥n de lujo cuesta $ 89,99 y desbloquea m√°s aviones y aeropuertos. Puede obtener a√ļn m√°s si compra la versi√≥n premium por $ 119.99.

Si planea obtener Flight Simulator, necesitará una computadora con Windows 10 versión 1909 (actualización de noviembre de 2019) o superior, al menos una tarjeta gráfica Intel i5-4460 o Ryzen 3 1200, NVIDIA GTX 770 o Radeon RX 570, 8 GB de memoria, DirectX 11 y 150 GB de almacenamiento disponible.

Estas son las diferencias entre Microsoft Flight Simulator est√°ndar, deluxe y premium:

Comparación de versiones de Flight Simulator (fuente: Microsoft)
Comparación de versiones de Flight Simulator (fuente: Microsoft)

Para celebrar la franquicia, los jugadores también podrán reclamar una pintura gratuita del "Aviators Club" hasta el 30 de septiembre de 2020. El conjunto estará disponible a partir del miércoles 19 de agosto en el mercado in-sim e incluye Microsoft Flight. Vibraciones inspiradas en simuladores para todos los aviones.

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro art√≠culo super chulo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte de nuevo por aqu√≠ nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no estas en nuestra lista de mail por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las novedades de nuestro sitio, y adem√°s te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo contenido. ¬°No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up