3 formas de habilitar la cuenta de invitado en Windows 10

Bienvenido otra vez, mi nombre es Martin, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos chulos de Clomatica.

ACTUALIZAR: Microsoft ha eliminado la cuenta de invitado de Windows 10. Estas soluciones no funcionan con versiones recientes de Windows 10. Por lo tanto, le recomendamos que cree una cuenta de usuario local estándar a través de Configuración> Cuentas> Familia y otros usuarios.

¬ŅQu√© es una cuenta de invitado en una PC con Windows? Una cuenta de invitado no es m√°s que una cuenta para usuarios que no tienen una cuenta permanente o espec√≠fica en la PC. La cuenta de invitado es √ļtil cuando desea permitir que otra persona use su PC durante un per√≠odo breve sin crear una nueva cuenta de usuario.

El usuario de la cuenta de invitado no puede acceder a archivos de otras cuentas. Adem√°s, el usuario de la cuenta de invitado no puede realizar cambios en la configuraci√≥n del sistema, crear una nueva cuenta de usuario o crear una contrase√Īa para la cuenta.

En la versión anterior de Windows, activar o habilitar la cuenta de invitado incorporada era bastante sencillo. Podemos navegar por la sección de cuentas de usuario del panel de control para activar la cuenta de invitado.

  3 herramientas gratuitas para abrir archivos DMG en una PC con Windows

En Windows 10, Microsoft ha movido casi todas las configuraciones de la cuenta de usuario a la nueva aplicación Configuración, pero no hay ninguna opción en la sección Cuenta de Configuración para habilitar la cuenta de invitado. La aplicación Configuración solo le permite crear cuentas de Microsoft locales o estándar.

√ćndice de contenido
  1. ¬ŅFalta la cuenta de invitado en Windows 10?
  2. Habilite la cuenta de invitado en Windows 10
    1. Habilite la cuenta de invitado a través de usuarios y grupos locales
    2. Habilite la cuenta de invitado a través del símbolo del sistema
    3. Habilite la cuenta de invitado a través de la política de grupo

¬ŅFalta la cuenta de invitado en Windows 10?

No, la cuenta de invitado también está disponible en Windows 10. Es solo que la cuenta de usuario invitado no se puede habilitar en Windows 10 a través de Configuración o Panel de control clásico. Para habilitar la cuenta de invitado en Windows 10, debe usar Usuarios y grupos locales.

Habilite la cuenta de invitado en Windows 10

Complete las instrucciones que se dan a continuación para activar o habilitar la cuenta de invitado en Windows 10.

Método 1: active la cuenta de invitado a través de usuarios y grupos locales

Método 2: habilite la cuenta de invitado a través del símbolo del sistema

Método 3: habilite la cuenta de invitado en Windows 10 a través de la política de grupo

Método 1 de 3

Habilite la cuenta de invitado a través de usuarios y grupos locales

Paso 1: En el men√ļ Inicio o en el cuadro de b√ļsqueda de la barra de tareas, escriba Lusrmgr.msc y luego presione la tecla Enter para abrir usuarios y grupos locales.


Cree una cuenta de usuario invitado en el paso 1 de Windows 10

Paso 2: Aquí, en el lado izquierdo, en Usuarios y grupos locales (locales), haga clic en Usuarios.


Cree una cuenta de usuario invitado en Windows 10 Paso 2

Paso 3: A continuación, en el panel central, haga doble clic Usuarios para ver todas las cuentas de usuario en su PC con Windows 10.


Crear una cuenta de usuario invitado en Windows 10 Paso 3

Paso 4: Haga clic derecho en invitado luego haga clic en Propiedad o haga doble clic en Invitado para abrir sus propiedades.

Paso 5: Para habilitar la cuenta de invitado, en el Generapesta√Īa l, desmarque la opci√≥n titulada La cuenta esta deshabilitada. En el campo de nombre completo, escriba un nombre para la cuenta si desea tener un nombre diferente para la cuenta, luego haga clic en Aplicar para habilitar la cuenta de invitado.


Cree una cuenta de usuario invitado en Windows 10 Paso 5

¬°Acaba de habilitar la cuenta de invitado!

Para iniciar sesi√≥n o cambiar a la cuenta de invitado, haga clic en el nombre de la cuenta de usuario en el men√ļ Inicio (arriba a la izquierda de Inicio) y luego haga clic en la cuenta de invitado para cambiar de cuenta.


Crear una cuenta de usuario invitado en Windows 10 Paso 6

Tenga en cuenta que muchos usuarios informan que la cuenta de invitado no funciona correctamente incluso después de habilitar la misma.

Método 2 de 3

Habilite la cuenta de invitado a través del símbolo del sistema

Paso 1: Abra el s√≠mbolo del sistema como administrador. Para hacer esto, escriba CMD en el men√ļ Inicio o en el cuadro de b√ļsqueda en la barra de tareas para ver el s√≠mbolo del sistema en los resultados de la b√ļsqueda, haga clic con el bot√≥n derecho en la entrada del s√≠mbolo del sistema y luego haga clic en Ejecutar como opci√≥n de administrador.


habilitar la cuenta de invitado en Windows 10 paso 2

Haga clic en el botón Sí cuando se muestre el mensaje de Control de cuentas de usuario.

Paso 2: En el indicador elevado, escriba el siguiente comando y luego presione la tecla Enter.

Invitado usuario neto / activo: Sí


habilitar la cuenta de invitado en Windows 10 paso 3


habilitar la cuenta de invitado en Windows 10 paso 4

Paso 3: Cierre la ventana del símbolo del sistema. ¡Eso es todo!

Método 3 de 3

Habilite la cuenta de invitado a través de la política de grupo

Tenga en cuenta que la directiva de grupo no forma parte de la edición Home de Windows 10. Por lo tanto, este método no funciona en la edición Home de Windows 10.

Paso 1: Abra el Editor de pol√≠ticas de grupo escribiendo Editar pol√≠tica de grupo en el cuadro Iniciar b√ļsqueda o en la barra de tareas, luego presione la tecla Intro.


habilitar la cuenta de invitado en Windows 10 paso 6

Haga clic en Sí cuando se muestre el mensaje de UAC.

Paso 2: En el Editor de políticas de grupo, vaya a la siguiente política:

Configuración del equipo> Configuración de Windows> Configuración de seguridad> Políticas locales> Opciones de seguridad.

Paso 3: En el lado derecho, busque la política etiquetada Cuenta: estado de la cuenta de invitado y haga doble clic en él para abrir sus propiedades.


habilitar la cuenta de invitado en Windows 10 paso 5

Paso 4: Selecciona el Calificado opción y luego haga clic en Aplicar para activar la cuenta de invitado en Windows 10.


habilitar la cuenta de invitado en Windows 10 paso 7

¬ŅHa habilitado la cuenta de invitado en su PC con Windows 10?

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no estas en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 3 formas de habilitar la cuenta de invitado en Windows 10 puedes visitar la categoría Guías.

Otros usuarios también visitaron:

Go up