Saltar al contenido

Microsoft detalla los beneficios de Xbox One X en televisores de 1080p

Bienvenido otra vez mi nombre es Fabian, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de clomatica.

La Xbox One X gira en torno a juegos 4K y HDR, pero muchos fanáticos de Xbox todavía se preguntan si el precio de $ 499 vale la pena en un televisor de 1080p. Aunque el foco de Xbox One X se trata de ofrecer un juego 4K nativo que solo es posible cuando alguien tiene un televisor 4K, Microsoft explica los beneficios de la nueva consola sin un televisor 4K.

Lo primero que quiere dejar claro Microsoft es que todos los juegos y accesorios que funcionan en Xbox One funcionar√°n en Xbox One X.

Luego est√° el Xbox One X mejorado, que es un programa que te permite identificar si el juego se ha optimizado para aprovechar las funciones de la consola para una experiencia de juego m√°s rica y mejorada. Sin embargo, esto no significa necesariamente que incluya soporte para 4K y HDR. Los juegos optimizados aparecer√°n con la etiqueta “Enhanced” y tambi√©n hay un logo separado para identificar que el juego incluye soporte para 4K y HDR.

  C√≥mo deshabilitar la notificaci√≥n de pantalla completa no compatible en Windows 7
Logotipos mejorados de Xbox One X
Logotipos mejorados de Xbox One X
√ćndice

    Los juegos de Xbox One X se ver√°n mejor en televisores de 1080p

    Adem√°s, los desarrolladores de juegos podr√°n utilizar la tecnolog√≠a de supermuestreo que permite que los juegos dise√Īados para 4K funcionen mejor en un televisor de 1080p.

    El supermuestreo es un método que escala las imágenes de resolución de 4K a 1080p, pero de una manera que los juegos ofrecen una mejor calidad de imagen, velocidades de cuadro más rápidas y mejoran las texturas que la versión original de 1080p del juego.

    Microsoft tambi√©n se√Īala que incluso los juegos que no est√°n en la lista avanzada (especialmente los juegos m√°s antiguos) funcionar√°n mejor en la nueva consola.

    Una cosa que la compa√Ī√≠a quiere dejar muy claro es que 4K y HDR son caracter√≠sticas, lo que significa que los desarrolladores son los que decidir√°n admitir una u otra, o ambas. Sin embargo, cuando estas caracter√≠sticas se vuelvan m√°s demandadas, veremos m√°s juegos aprovechando al m√°ximo el robusto hardware de Xbox One X.

    Actualmente, Microsoft ya ha anunciado más de 130 juegos mejorados para su nueva consola, que es una cantidad considerable, y con el tiempo se agregarán más títulos.

    Si planea comprar una nueva Xbox One X y desea juegos que usen todas las funciones de la consola, desea obtener Forza Motorsptort 7, Halo 5: Guardianes, Rise of the Tomb Raider, y otros.

    Además, si ya posee una consola Xbox One, es probable que ya posea algunos de los juegos mejorados para Xbox One X, y cuando compre la nueva consola, recibirá la nueva versión sin costo adicional.

      Xbox One S ahora en gris tormenta y verde militar

    Como puede ver, hay muchos beneficios que hacen que valga la pena comprar una Xbox One X incluso si tiene un televisor de 1080p, pero por supuesto, la experiencia de juego siempre será mejor con un televisor 4K con HDR para juegos que admitan estas características. .

    Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor. Si no te adheriste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro página web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!