Microsoft ataca las Chromebooks con precios m√°s bajos para PC

Nuevamente hola mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo ultimo en tendencia y nos vemos en el pr√≥ximo lo ultimo en tendencia de Clomatica.

Las PC con Windows m√°s baratas est√°n llegando a medida que Microsoft intenta competir con las Chromebooks de Google. Durante la Conferencia Mundial de Socios, la compa√Ī√≠a anunci√≥ que HP comenzar√° a vender una computadora port√°til con Windows esta temporada navide√Īa por solo $ 199.

Microsoft no ha compartido qu√© especificaciones t√©cnicas presentar√° el nuevo HP ‚ÄúStream‚ÄĚ, sin embargo, HP no ser√° el √ļnico, ya que Acer y Toshiba est√°n ingresando al autom√≥vil de PC de bajo costo al ofrecer opciones de computadora port√°til de $ 249. Acer lanzar√° un port√°til de 15,6 pulgadas con un procesador Intel Celeron de 2,16 GHz, mientras que el port√°til Toshiba incluir√° una pantalla de 11,6 pulgadas.

El director de operaciones de Microsoft, Kevin Turner, también reveló que HP planea comprar tabletas de 7 y 8 pulgadas con Windows 8.1, que costarán menos de $ 100, lo que brinda a los consumidores la oportunidad de pensar nuevamente antes de comprar una Chromebook.

Hablando por El borde, Turner, dijo: ‚ÄúVamos a participar en la gama baja. Tenemos una gran propuesta de valor en relaci√≥n a los Chromebook, no le estamos dando el mercado a nadie. " Reconocer que la empresa se siente atra√≠da por Google y revelar que Microsoft se est√° tomando este problema en serio, no m√°s campa√Īas publicitarias en Scroogle.

  C√≥mo desinstalar Windows 8.1 de su PC

Durante el anuncio, Turner presentó una diapositiva que destaca lo que los Chromebook no pueden hacer y Windows puede trabajar duro, a pesar de que es una máquina de bajo costo:

Compite para ganar vs.  Chromebooks: Microsoft

No es de extra√Īar que Microsoft se est√© moviendo en esa direcci√≥n, la compa√Ī√≠a ha recortado los costos de licencia de Windows para permitir que los fabricantes ofrezcan dispositivos m√°s baratos y muestra claramente que el objetivo principal de la compa√Ī√≠a es competir con los Chromebook de Google sin arrepentirse. perder ingresos mientras la gente elige Windows. Sin embargo, Microsoft tendr√° que asegurarse de que los fabricantes de PC no cometan el error de doblar la esquina con la segunda generaci√≥n de netbooks, que ofrec√≠a un dispositivo de bajo costo con bajo rendimiento.

Fuente de imagen Flickr

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te encuentras en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro blog, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Microsoft ataca las Chromebooks con precios más bajos para PC puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up