Cómo borrar la caché de Microsoft Store en Windows 10

Bienvenido mi nombre es Andr√©s, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra publico y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos chulos de Clomatica.

En Windows 10, puede borrar la memoria cach√© de Microsoft Store para resolver problemas de uso de aplicaciones o al descargar aplicaciones y recibir errores, como ‚Äú0x80244018‚ÄĚ o la aplicaci√≥n nunca termina de descargarse.

Si tiene problemas para usar Microsoft Store en Windows 10, probablemente se deba a un problema con los archivos almacenados en caché en el sistema para mejorar la experiencia de la aplicación.

En esta guía, aprenderá los sencillos pasos para borrar el caché de la aplicación Microsoft Store en Windows 10.

√ćndice de contenido
  1. Borrar la caché de Microsoft Store para las aplicaciones de la bandeja de entrada
  2. Borrar la caché de Microsoft Store para otras aplicaciones

Borrar la caché de Microsoft Store para las aplicaciones de la bandeja de entrada

Para borrar el caché de la aplicación Store en Windows 10, siga estos pasos:

  1. Abierto Empezar.

  2. Buscar por correr y haga clic en el resultado superior para abrir el cuadro de di√°logo.

  3. Ingrese el siguiente comando para borrar y restablecer la caché de Microsoft Store y haga clic en el botón Está bien botón:

    WSReset.exe

    Comando WSReset

Después de completar los pasos, el comando borrará el caché y restablecerá Microsoft Store para corregir el uso de la experiencia o los problemas de descarga de aplicaciones.

  C√≥mo mover aplicaciones a un nuevo escritorio virtual en Windows 10

Borrar la caché de Microsoft Store para otras aplicaciones

Para borrar el caché de aplicaciones de terceros en Windows 10, siga estos pasos:

Importante: La modificación del registro puede causar graves problemas si no se utiliza correctamente. Se supone que sabe lo que está haciendo y ha creado una copia de seguridad completa del sistema antes de continuar.
  1. Abierto Empezar.

  2. Buscar por Símbolo del sistema, haga clic derecho en el resultado superior y seleccione el Ejecutar como administrador opción.

  3. Ingrese el siguiente comando para listar todas las cuentas de usuario actuales y presione Iniciar sesión:

    wmic useraccount get name,sid

    Comando SID de cuenta de usuario

  4. Abierto Empezar.

  5. Buscar por regedit y haga clic en el resultado principal para abrir el Grabar.

  6. Navegue a la siguiente ruta:

    HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionAppxAppxAllUserStore
  7. En la clave "AppxAllUserStore", seleccione su cuenta de usuario identificada por SID que escribiste en paso No. 3, apriete Eliminar y confirme la eliminación haciendo clic en el si botón.

    Eliminar usuario de almacenamiento en caché en Windows 10

  8. Reinicia tu computadora.

Después de completar los pasos, la caché de la aplicación de Microsoft Store debe borrarse y las aplicaciones deben comenzar a funcionar correctamente.

Si sigues teniendo problemas, puedes usar estas instrucciones para resolver problemas con Microsoft Store.

Actualización del 7 de julio de 2020: Publicado originalmente en 2016 y revisado en julio de 2020 para garantizar que la información siga siendo precisa.

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro página web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo borrar la caché de Microsoft Store en Windows 10 puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up