Saltar al contenido

Lightning Theme para Windows (descargar)

Hola mi nombre es Carlos, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de clomatica.

Las fuerzas de la naturaleza chocan en forma de una tormenta perfecta. Estas fotos tomadas durante la tormenta nocturna capturaron el punto más brillante de un rayo. Para algunos, son eventos de miedo, y para otros, como el fotógrafo David Ponton, por ejemplo, son una obra de arte.

Las luces fenomenales de un cielo furioso que iluminan el horizonte y acent√ļan las nubes gris oscuro son probablemente algo que solo quieras apreciar en el fondo de tu escritorio. Es por eso que no debe perderse la colecci√≥n de fondos de pantalla de esta semana y descargarlos ahora gratis para Windows.

Puede encontrar más temas geniales en la sección Diversión del escritorio.

Info: Este tema es compatible con Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7.

Fondos de pantalla de rayos

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no ingresaste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!
  C√≥mo arreglar el sonido de Surface 3 que no funciona en Windows 10