Lanzamiento de Windows 10 build 17655 con nuevas características

Hola querido lector mi nombre es Carlos, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de clomatica.

Microsoft est√° lanzando una vez m√°s una vista previa de su actualizaci√≥n Redstone 5. Esta vez, la compa√Ī√≠a est√° promocionando la versi√≥n 17655 de la versi√≥n preliminar de Windows 10 para PC inscritas en el programa Windows Insider Fast Ring. Es una actualizaci√≥n muy peque√Īa, pero tiene algunos cambios y mejoras con respecto a la versi√≥n de prueba anterior.

Windows 10, versi√≥n 17655, seg√ļn la compa√Ī√≠a, solo presenta un nuevo controlador de clase USB de banda ancha m√≥vil (MBB) para dispositivos que pueden admitir tarjetas SIM y m√≥dems USB (a trav√©s del bus USB interno o usando un dongle USB para conectividad celular). El controlador se basa en la nueva pila de marcos del adaptador de red introducido con la actualizaci√≥n del creador, que deber√≠a ser un modelo de controlador de red m√°s confiable que incluya las mejores partes de la estructura del controlador "al tiempo que brinda una ruta de datos acelerada".

Junto con las mejoras, la compilación 17655 viene con varias correcciones y problemas conocidos que puede verificar. Blog de Windows. En caso de que se lo haya perdido, puede leer todos los cambios para Windows 10 build 17655 en este artículo.

√ćndice de contenido
  1. Descargar Windows 10 build 17655

Descargar Windows 10 build 17655

Aunque no hay archivos ISO para Windows 10 build 17655, la actualización está disponible inmediatamente a través de un toque rápido con la opción Saltar adelante para PC. Esta versión de vista previa se descargará e instalará automáticamente en su dispositivo, pero siempre puede forzar la actualización. en ajustes > Actualización y seguridad > Actualizacion de Windows y haciendo clic en Buscar actualizaciones botón.

También puede consultar estos recursos:

  • Windows 10 Redstone 5 (versi√≥n 1809): todas las funciones y cambios nuevos
  • Rastreador del historial de versiones de Windows 10

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no ingresaste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up