La nueva línea de PC HP Pavilion incluye una nueva opción de pantalla 'micro edge'

Hola querido lector mi nombre es Carlos, como siempre compartimos contenido relevante de valor para nuestra publico y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos chulos de clomatica.

HP ha lanzado una serie de nuevas PC con Windows 10, incluidas dos nuevas computadoras Pavilion All-in-One con pantallas de 23,8 y 27 pulgadas con la opci√≥n de una pantalla de extremo a extremo o una nueva pantalla "micro edge" Opci√≥n, que seg√ļn la compa√Ī√≠a reduce el marco en un 75 por ciento para obtener m√°s √°rea de visualizaci√≥n.

Algunos modelos AiO de HP cuentan con una cámara Intel RealSense opcional para usar la autenticación biométrica con Windows Hello.

Las nuevas PC HP Pavilion cuentan con los √ļltimos procesadores Intel Core de sexta generaci√≥n hasta Core i7 con gr√°ficos opcionales NVidia GT 930A, Intel Pentium o AMD APU de s√©ptima generaci√≥n hasta un procesador A10 con hasta 16 GB de memoria. Y tambi√©n hay opciones para hasta 3 TB de almacenamiento, con la opci√≥n de hasta 1 TB de almacenamiento h√≠brido.

Los monitores IPS están disponibles en Full HD (1920 × 1080) o Quad HD (2560 × 1440) para los modelos de 23,8 y 27 pulgadas con toque opcional. Sin embargo, la pantalla "micro edge" solo está disponible en la pantalla de 23,8 pulgadas con una resolución de 1920 × 1080 píxeles y no es compatible con la función táctil.

El modelo de marco casi nulo inclina la pantalla de -5 a 25 grados, mientras que los modelos de extremo a extremo pueden inclinarse de 0 a 25 grados.

HP Pavilion All-in-One de punta a punta

Una caracter√≠stica notable en las nuevas PC Pavilion es el nuevo soporte de marco abierto que crea un dise√Īo liviano y un perfil elegante que ayuda a maximizar el espacio del escritorio, pero tambi√©n ayuda a mejorar la administraci√≥n de cables.

El nuevo HP Pavilion All-in-One estar√° disponible en julio con un precio inicial de $ 700 en HP.com.

√ćndice
  1. HP Pabellón x360
  2. Computadora de escritorio HP Pavilion

HP Pabellón x360

Junto con las nuevas PC todo en uno, HP también trae nuevas laptops convertibles Pavilion x360 con nuevos colores y una nueva batería de iones de litio Prismatic para hasta 10 horas de duración de la batería y una carga más rápida.

HP Pavilion x360 azul

Los nuevos convertibles vienen con monitores Full HD IPS para los modelos de 13 y 15,6 pulgadas. Opciones de procesador Intel de sexta generación, incluidos Celeron, Pentium e incluso Core i7. Estas nuevas computadoras portátiles convertibles se enviarán en mayo por $ 380 para el modelo base.

Computadora de escritorio HP Pavilion

Finalmente, el gigante de las computadoras tambi√©n presenta el nuevo HP Pavilion Desktop. La nueva torre de computadora presenta un perfil de factor de forma muy peque√Īo con la opci√≥n de procesadores Intel Celeron de sexta generaci√≥n hasta Core i7 con gr√°ficos opcionales NVidia GT 730 a NVidia GTX 750i. O los clientes tambi√©n pueden obtener procesadores AMD de s√©ptima generaci√≥n hasta A12 con gr√°ficos Radeon R7.

PC de escritorio HP Pavilion

Existe la opción de hasta 16 GB de memoria y hasta 3 TB de almacenamiento.

El precio comienza en $ 450 y estar√° disponible en junio.

HP también ofrece una nueva pantalla Quad HD Pavilion de 32 pulgadas por $ 400 y también estará disponible en junio.

Para obtener más información sobre todos estos nuevos productos, visite HP.com.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!