En octubre, la investigación de Microsoft reveló una aplicación llamada Xim que permite a los usuarios compartir fotos fácilmente con otros sin tener que renunciar a sus teléfonos, y hoy la aplicación está recibiendo una actualización significativa. La actualización de Xim ahora permite a los usuarios compartir fotos en la pantalla grande cuando están conectados a un Chromecast, Apple TV, Amazon Fire TV, Xbox One y PC a través del navegador web simultáneamente.
Microsoft aprovecha la nueva experiencia para compartir fotos haciendo uso de varios protocolos inalámbricos que se utilizan para conectar dispositivos habilitados en la sala de estar.
La aplicación Xim está disponible para descargar ahora para iOS, Android e incluso Windows Phone. Dentro de la aplicación, puede crear Xims con hasta 50 fotos almacenadas localmente en su teléfono o desde varios servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox y OneDrive, y redes sociales como Facebook e Instagram.
Después de compartir una nueva presentación de diapositivas a través del número de teléfono móvil o la dirección de correo electrónico, el destinatario tiene hasta 60 minutos para ver las fotos, que también puede controlar desde su teléfono. Luego, el Xim que compartiste se eliminará de forma automática y permanente.
El video a continuación lo ayudará a comenzar con Xim:
Aunque hay muchos servicios para compartir fotos en Internet, Xim de Microsoft parece ser uno de los pocos únicos en su funcionamiento, simple y multiplataforma.
- Descargue Xim de Microsoft desde la tienda de Windows Phone
- Descarga Xim de Microsoft en Google Play
- Descargue Xim de Microsoft desde la App Store de Apple
Deja una respuesta