Saltar al contenido

La aplicaci√≥n Microsoft Xim te permite compartir fotos con Chromecast, Apple TV y …

Buenas mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos chulos y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de Clomatica.

En octubre, la investigación de Microsoft reveló una aplicación llamada Xim que permite a los usuarios compartir fotos fácilmente con otros sin tener que renunciar a sus teléfonos, y hoy la aplicación está recibiendo una actualización significativa. La actualización de Xim ahora permite a los usuarios compartir fotos en la pantalla grande cuando están conectados a un Chromecast, Apple TV, Amazon Fire TV, Xbox One y PC a través del navegador web simultáneamente.

Microsoft aprovecha la nueva experiencia para compartir fotos haciendo uso de varios protocolos inal√°mbricos que se utilizan para conectar dispositivos habilitados en la sala de estar.

La aplicación Xim está disponible para descargar ahora para iOS, Android e incluso Windows Phone. Dentro de la aplicación, puede crear Xims con hasta 50 fotos almacenadas localmente en su teléfono o desde varios servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox y OneDrive, y redes sociales como Facebook e Instagram.

Despu√©s de compartir una nueva presentaci√≥n de diapositivas a trav√©s del n√ļmero de tel√©fono m√≥vil o la direcci√≥n de correo electr√≥nico, el destinatario tiene hasta 60 minutos para ver las fotos, que tambi√©n puede controlar desde su tel√©fono. Luego, el Xim que compartiste se eliminar√° de forma autom√°tica y permanente.

  Actualizaci√≥n para creadores de Windows 10: caracter√≠sticas que probablemente no conoc√≠a ...

El video a continuación lo ayudará a comenzar con Xim:

Aunque hay muchos servicios para compartir fotos en Internet, Xim de Microsoft parece ser uno de los pocos √ļnicos en su funcionamiento, simple y multiplataforma.

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte de nuevo por aqu√≠ nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no te encuentras en nuestra lista de mail por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las post de nuestro sitio, y adem√°s te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo contenido. ¬°No te pierdas!