In The Desert Theme para Windows 10 (descargar)

Buenas mi nombre es Fabian, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos chulos de clomatica.

Este es un nuevo tema con 20 imágenes para el fondo de tu computadora de escritorio dedicado a la soledad del desierto. Un cielo azul claro para admirar todas las estrellas y la fabulosa Vía Láctea, así como las dunas de arena acariciadas por el viento, y algunos animales curiosos para ver quién se aventura a fotografiar esos increíbles paisajes; todo lo que puedes disfrutar en esta colección.

Los fondos de pantalla para Windows son de descarga gratuita, algo que no debes perderte para disfrutar de la vista de lugares inhóspitos y su arena dorada besada por el sol desde tu oficina.

Si las im√°genes giran muy r√°pidamente en su escritorio, despu√©s de aplicar el tema, vaya a Definiciones > Personalizaci√≥n > fondoy usa el Cambia la imagen cada men√ļ desplegable para ajustar la frecuencia de rotaci√≥n de la imagen. Puede encontrar m√°s temas geniales en la secci√≥n Diversi√≥n del escritorio.

Importante: Este tema de Windows es compatible con dispositivos con Windows 10, ya que solo est√° disponible en Microsoft Store.
  C√≥mo desinstalar y bloquear la reinstalaci√≥n de actualizaciones en Windows 10

Fondos de pantalla del desierto

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte pronto por aqu√≠ nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no te adheriste en nuestra lista de correo por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las noticias de nuestro p√°gina web, y adem√°s te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo contenido para vos. ¬°No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a In The Desert Theme para Windows 10 (descargar) puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up