Cómo crear y administrar escritorios virtuales en Windows 10

Bienvenido mi nombre es Martin, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra audiencia y esta no será la excepción, quédate hasta el final del artículos para estar con las últimas novedades que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el artículos chulos y nos vemos en el próximo lo que nos piden en comentarios de Clomatica.

La capacidad de tener varios escritorios es una característica poderosa, ya que puede organizar y agrupar mejor sus tareas, pero es un problema cuando solo tiene un monitor. En Windows 10, la solución a este problema son los “escritorios virtuales”, que es una característica que le permite crear escritorios adicionales para superar las limitaciones de un monitor físico.

Los escritorios virtuales en Windows 10 son nuevos, pero la idea no es realmente nueva. Linux y macOS tenían esta característica hace mucho tiempo, incluso Windows 3.xy Windows XP tenían esta característica de una forma u otra, y ahora está regresando al sistema operativo.

En esta guía, aprenderá los pasos para crear y administrar escritorios virtuales en Windows 10.

Índice
  1. Cómo crear un nuevo escritorio virtual en Windows 10
  2. Cómo cambiar entre escritorios virtuales en Windows 10
  3. Cómo mover una aplicación a otro escritorio virtual en Windows 10
  4. Cómo mostrar una aplicación en todos los escritorios virtuales en Windows 10
  5. Cómo eliminar un escritorio virtual en Windows 10

Cómo crear un nuevo escritorio virtual en Windows 10

En Windows 10, los "escritorios virtuales" son en realidad parte de la Vista de tareas, que también incluye una lista de sus aplicaciones en ejecución, así como una lista de sus actividades en la línea de tiempo.

Para crear un nuevo escritorio virtual, siga estos pasos:

  1. clickea en el Pantalla de tareas en la barra de tareas (o use el Tecla de Windows + Tab atajo de teclado).

    Botón Vista de tareas en la barra de tareas
    Botón Vista de tareas en la barra de tareas

  2. Hacer clic Nuevo espacio de trabajo en la esquina inferior derecha.

    Cree un nuevo escritorio virtual en Windows 10
    Cree un nuevo escritorio virtual en Windows 10

Alternativamente, puede simplemente usar el Tecla de Windows + Ctrl + D atajo de teclado para crear un nuevo escritorio virtual. Si hace clic en el acceso directo de forma continua, creará varios escritorios.

Cómo cambiar entre escritorios virtuales en Windows 10

Para cambiar entre escritorios virtuales, siga estos pasos:

  1. clickea en el Pantalla de tareas en la barra de tareas (o use el Tecla de Windows + Tab atajo de teclado).

  2. Haga clic en el escritorio virtual al que desea cambiar en la esquina superior izquierda.

    Cambiar entre escritorios virtuales
    Cambiar entre escritorios virtuales

Alternativamente, puede utilizar el Tecla de Windows + Ctrl + Izquierda o Tecla de Windows + Ctrl + Derecha para moverse rápidamente entre escritorios.

Cómo mover una aplicación a otro escritorio virtual en Windows 10

Para mover una aplicación a otro escritorio, siga estos pasos:

  1. clickea en el Pantalla de tareas en la barra de tareas (o use el Tecla de Windows + Tab atajo de teclado).

  2. Haga clic derecho en la aplicación y seleccione el Mover a opción.

  3. Seleccione el escritorio al que desea mover la aplicación o haga clic en Nuevo espacio de trabajo para crear y mover la aplicación a un nuevo escritorio virtual.

    Mover la aplicación o ventana a otro escritorio
    Mover la aplicación o ventana a otro escritorio

Alternativamente, puede hacer clic, arrastrar y soltar la aplicación en el escritorio deseado mientras está en la Vista de tareas.

Cómo mostrar una aplicación en todos los escritorios virtuales en Windows 10

Si desea que una aplicación o ventana esté disponible en todos los escritorios virtuales, siga estos pasos:

  1. clickea en el Pantalla de tareas en la barra de tareas (o use el Tecla de Windows + Tab atajo de teclado).

  2. Haga clic con el botón derecho en la aplicación y seleccione Mostrar esta ventana en todos los escritorios. También puede seleccionar Mostrar ventanas de esta aplicación en todos los escritorios.

    Mostrar aplicación o ventana en todos los escritorios
    Mostrar aplicación o ventana en todos los escritorios

Cómo eliminar un escritorio virtual en Windows 10

Cuando ya no necesite un espacio de trabajo, puede eliminarlo de varias formas:

  1. clickea en el Pantalla de tareas en la barra de tareas o use el Tecla de Windows + Tab atajo de teclado.

  2. Pase el mouse sobre el escritorio virtual y haga clic en el botón X botón para cerrarlo.

    Cerrar un escritorio virtual
    Cerrar un escritorio virtual

Alternativamente, puede cambiar al escritorio que desea eliminar y usar la tecla de Windows + Ctrl + F4 para cerrarlo.

Cerrar un escritorio virtual no cierra las aplicaciones en ejecución. Simplemente se moverán al siguiente espacio de trabajo disponible y, obviamente, no puede eliminar el último espacio de trabajo existente.

Resolviendo cosas

El objetivo principal de los escritorios virtuales es agregar más espacio para agrupar las ventanas relacionadas. Ofrece una forma rápida de buscar y cambiar a cualquier ventana individual o grupo de ventanas. Puede reorganizar fácilmente sus grupos de tareas y puede controlar la separación entre sus grupos de ventanas.

Además, puede crear escritorios virtuales ilimitados para mantener su trabajo separado de sus cosas personales, y sus escritorios permanecerán después de reiniciar el dispositivo.

Si alguna vez olvidas en qué escritorio dejas que se reproduzca tu música, recuerda que puedes colocar el cursor sobre los escritorios para obtener una vista precisa de todas las aplicaciones que se ejecutan en cada escritorio y acceder rápidamente a la aplicación. .

Si bien los “escritorios virtuales” no es exactamente una característica nueva, es una gran adición a Windows 10, que cuando sepa que está allí, la usará con frecuencia. Sin embargo, la experiencia carece de algunas características importantes, como la capacidad de cambiar el nombre de los escritorios, no puede tener fondos diferentes y no hay forma de ver la cantidad de escritorios activos a menos que abra la Vista de tareas.

Parche del 26 de junio de 2018: Esta guía se ha actualizado para reflejar los nuevos cambios disponibles en Windows 10 desde que estas instrucciones se publicaron originalmente en diciembre de 2016.

Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te adheriste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro blog, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!