Imprimir en PDF usando Chrome es conveniente cuando no hay impresora ...

Hola mi nombre es Pablo, como siempre compartimos contenido relevante de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo ultimo en tendencia y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de Clomatica.

Si bien Google Chrome es un navegador web incre√≠ble y s√ļper r√°pido, tambi√©n tiene excelentes herramientas de productividad integradas, como la nueva vista previa de impresi√≥n.

La vista previa de impresi√≥n es una gran caracter√≠stica, siguiendo la nueva interfaz de configuraci√≥n de Google Chrome, que no solo facilita la visualizaci√≥n del contenido que est√° a punto de imprimir, sino que tambi√©n puede usar la opci√≥n Imprimir en PDF en Destino men√ļ desplegable (donde normalmente ir√≠a para cambiar la fuente de impresi√≥n).

Google Chrome: imprimir en PDF

Los beneficios de imprimir en PDF son abundantes, por ejemplo, los m√°s obvios son el ahorro de papel y tinta, el ahorro de dinero y el medio ambiente, y tener un archivo en lugar de una hoja de papel hace que sea mejor cuando necesita compartir.

Adem√°s, puede utilizar Imprimir en PDF cuando necesita imprimir alg√ļn contenido y no hay impresi√≥n disponible. Puede guardarlo e imprimirlo m√°s tarde, ¬°no necesita extensi√≥n! -.

La forma más fácil de llegar Vista de impresión es escribiendo en la barra de direcciones de Google Chrome: chrome: // print.

√ćndice de contenido
  1. Prima

Prima

Adem√°s, puede optar por imprimir en Escritor de documentos Microsoft XPS (Solo Windows), un formato de documento muy similar al PDF desarrollado por Microsoft, que luego se convertir√° en est√°ndar ECMA-388 por Ecma Internacional.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor. Si no ingresaste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro página web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Imprimir en PDF usando Chrome es conveniente cuando no hay impresora ... puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up